InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Noviembre de 2008, 04:16:20 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7334 Mensajes en 1725 Temas por 575 Usuarios
Último usuario: lufsetyh
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Memorias  |  Tema: 2 o 4 Gb de Ram « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: 2 o 4 Gb de Ram  (Leído 394 veces)
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 25 de Julio de 2008, 09:01:20 pm »

Que tal, buenas noches a todos por aca...

Despues de estar viendo algunos pares de memorias RAM, de varias capacidades me hice la pregunta, si 2 o 4 Gb en la maquina, cual es la diferencia.

He leido un poco sobre este tema, y Windows XP no me detecta los 4 Gb, solo 3.2 o algo asi... y Windows Vista... cualquier version trabaja con los 4 Gb... o solo las versiones de 64 Bits... aunque cabe mencionar el tema sobre los drivers sobre los 64 Bits... ustedes que recomientan... solo 2 Gb o 4 Gb y cambiar de version...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontre esta tabla en la red

Version                            Limit in 32-bit Windows             Limit in 64-bit Windows
Windows Vista Ultimate    4 GB                                            128 GB
Windows Vista Enterprise    4 GB                                            128 GB
Windows Vista Business    4 GB                                            128 GB
Windows Vista Home Premium    4 GB                                    16 GB
Windows Vista Home Basic    4 GB                                            8 GB
Windows Vista Starter            4 GB                                            Not applicable

Microsoft Developer Network

Entonces por lo que tengo entendido Windows Vista si me permitira aprovechar los 4 Gb de ram???
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 09:04:51 pm por Merol » En línea

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Legionario
Dios
Gurú
Desconectado Desconectado

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 12:17:26 pm »

tanto en vista como xp te va a detectar los 3.xGB , lo ideal es cambiar de sistema operativo de 32bits a su versión de 64bits, almenos en XP funciona muchisimo mejor,no solo por la RAM,si no que muchas aplicaciones se ven beneficiadas en sus actividades.

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Memorias  |  Tema: 2 o 4 Gb de Ram « anterior próximo »
Ir a: