betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« en: 29 de Julio de 2008, 09:26:09 pm » |
|
Pues si, he aqui algunas cosas que encontre interesantes.. o que yo pensaba mal.
*** Nadie puede hacerse cosquillas a sí mismo. La razón es que el cerebro propio predice lo que cada cual va a sentir en respuesta a sus propias acciones. Se puede aprovechar esta facultad del cerebro para defenderse de que le hagan cosquillas a uno: basta con poner una mano encima de la mano de la otra persona mientras las hace. (eso debo de intentarlo)
*** Beber no destruye neuronas. Beber en exceso durante muchos años da lugar a que se reduzca el tamaño del cerebro pero, por lo general, se trata de un fenómeno reversible. El vino tinto puede incluso proteger el cerebro, al reducir el riesgo de derrames cerebrales, siempre y cuando la dosis oscile entre dos vasos a la semana y hasta tres vasos al día como máximo.
*** Los videojuegos mejorar el funcionamiento cerebral. Estudiantes de Enseñanza Superior que juegan regularmente a este tipo de juegos son capaces de registrar más objetos en un estímulo visual breve que los que no juegan. Además, los que juegan reelaboran la información más rápidamente, reconocen más objetos de un golpe y pueden cambiar de tarea con mayor facilidad. (yo me supongo que no todos los videojuegos aplican)
*** El amor es una droga. Las regiones del cerebro que causan las drogadicciones también reaccionan a estímulos positivos naturales como el amor. Estas regiones ayudan a los animales a establecer vínculos con sus iguales –lo que puede explicar las razones de su existencia–, a pesar de los daños colaterales que causa una adiccion. (oooohhh)
*** Los hermanos pequeños tienen más probabilidades de ser homosexuales. De hecho, tener un hermano mayor es el factor conocido que puede predecir mejor la homosexualidad. La presencia de un feto masculino puede hacer que las mujeres embarazadas produzcan anticuerpos contra algunas moléculas que determinan la orientación sexual. En embarazos posteriores el anticuerpo podría inhibir esta molécula. (jajaja)
*** El cerebro de las mujeres las traiciona en matemáticas. En muchos países existe el tópico de que las chicas no son muy buenas en matemáticas. Las niñas tienen peor rendimiento en los exámenes si antes de hacerlo les piden que indiquen su género. Sin embargo, obtienen un mejor resultado si antes del examen escuchan una conferencia sobre matemáticas famosas o si les recuerdan que son buenas estudiantes. (lo sabia !! yo soy la excepción !!!!!!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 09:38:08 pm » |
|
Interesante informacion, la que intentare es la de las cosquillas... pppfff... hasta con la mirada me da risa jajajaja... pero lo intentare,
Lo de los videojuegos es un tema muy interesante, a mi criterio yo digo que los videojuegos, te hacen pensar bastante, y hacen que tus reflejos se agudicen... digan lo que digan que destruyen neuronas... todo en exceso es malo...
Buena info
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 07:22:34 am » |
|
que buena información, sin lugar a duda son muy buenos puntos de interes, pero solo tengo una duda con respecto a lo siguiente:
En el penultimo punto dice que los hermanos pequeños son mas propensos a ser homosexuales, entonces por que si el Vash es hijo unico salio homosexual.....................jajajajaja., en el no aplica esta investigación.
|
|
|
|
|
|
NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 07:31:01 am » |
|
que buena información, sin lugar a duda son muy buenos puntos de interes, pero solo tengo una duda con respecto a lo siguiente:
En el penultimo punto dice que los hermanos pequeños son mas propensos a ser homosexuales, entonces por que si el Vash es hijo unico salio homosexual.....................jajajajaja., en el no aplica esta investigación.
Jajaja... Lo que si te puedo responder es que Merol no dijo nada por que es el menor, y por que un día lo sorprendí con su "amigo" Peter, lo demas es confidencial.. jajajaja
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 08:17:03 am » |
|
Jajajajajaja pobre vash... que va a decir... ya ni como defenderse. Con lo respecto a betza... jajajajaja ya vamos a empezar? Ya ni te digo nada jajaja pa que no me este peleando contigo jajaja 
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
7karma7
Noob
Hablando de tabaco y amor me siento gusto...
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2008, 06:36:52 pm » |
|
Merol es el menor lo sabia por que me veia raro =S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ J O T O !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2008, 08:00:38 pm » |
|
Merol es el menor lo sabia por que me veia raro =S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ J O T O !!!!!!!!!!!!!!!
A callar Karma... no quiero empezar a ventilarte... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2008, 09:32:17 pm » |
|
si parece ser que el merol es puñal!!!!
ni modo ya sal del closet!!! nenita
|
|
|
|
|
|
NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2008, 10:50:43 pm » |
|
Jajajajajajajajaja chale ni como defenderme, son 3 contra 1... no hay pedo... uno por uno puedo contra todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7karma7
Noob
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2008, 10:51:31 pm » |
|
SI MEROL YA ADMITE TU HOMOSEXUALIDAD =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2008, 11:09:14 pm » |
|
Jajajajaja no ma.... que la lengua raspa... jajajaja chale Karma... pa que despues me quieras dar besos???... besame pero es... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7karma7
Noob
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2008, 11:10:34 pm » |
|
Ora tu, aunque no te salgas del closet te agarro a besos, pero ps ya tienen que saber todos tu JOTOLIDAD jjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agente 79
Freak

My life in lounge...
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2008, 09:26:36 am » |
|
Que manchados con el Merol... jjaja
Ya no le digan por que se lo va a creer y luego ustedes van a ser los culpables de que el merol se pase al lado oscuro.
|
|
|
|
|
|
Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2008, 10:44:40 am » |
|
Chale... jajaja ese Karma nomas vino a hacer Spam... jajaja lo vamos a bannear jajajaja  No no no... no quiero conocer lo que el vash conoce... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2008, 05:47:04 pm » |
|
Chale... jajaja ese Karma nomas vino a hacer Spam... jajaja lo vamos a bannear jajajaja  No no no... no quiero conocer lo que el vash conoce...  Bueno, al menos la homosexualidad de merol dio mucho de que hablar... Jajaja.. Nota pra merolito . oye como se llama la cosita que hace el ding que tiene tu mama en la puerta? donde lo compro?
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|