InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Noviembre de 2008, 01:56:45 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7338 Mensajes en 1726 Temas por 576 Usuarios
Último usuario: gasparmx
Foro MexHardware  |  Software  |  Varios  |  Tema: Apple, de nuevo en problemas « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Apple, de nuevo en problemas  (Leído 506 veces)
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« en: 20 de Agosto de 2008, 07:19:06 pm »

El gobierno japonés ha anunciado hoy que se han producido tres incendios iniciados por el iPod de la compañía de Steve Jobs.
Publicidad

Apple vive una nueva acusación y esta vez le toca el turno al iPod de la compañía de Steve Jobs.

El Ministerio japonés de Comercio ha anunciado hoy que se han producido tres incendios provocados por el reproductor iPod nano de Apple.

Según las primeras investigacioines estos incendios podrían deberse a defectos en la batería y se habrían producido en dispositivos vendidos entre septiembre del 2005 y septiembre del 2006.

Nadie ha resultado herido en estos tres incendios de los reproductores, pero el Gobierno si ha explicado en un comunicado que Apple había informado de otros dos casos en los que había habido heridos leves por quemaduras.

Un semi-organismo gubernamental especializado en la seguridad de los productos se verá en la causa de los incidentes en colaboración con Apple, según ha confirmado a Reuters un funcionario del ministerio de comercio.

"No estamos en condiciones de especular sobre el resultado de la investigación. Pero después de varios incidentes de este tipo, sería conveniente que Apple tomara algunas medidas para aumentar la sensibilización del público," ha explicado el funcionario.

Éste no es, además, el primer aviso del Gobierno nipón. En marzo ya dio a conocer un caso de combustión en un modelo nano del Ipod.

http://www.siliconnews.es/es/news/2008/08/19/apple_de_nuevo_en_problemas

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 07:20:14 pm »

Por si fuera poco:

El mal servicio de 'Apple'
IVÁN CERRA DE CASTRO. 20.08.2008
Quiero dar mi más sincero pésame a la marca Apple. ¿Por qué digo esto? En octubre de 2006 le regalé a mi hermana un Ipod Nano pensando que era lo mejor que le podía regalar en .mp3. Hace una semana el Ipod ha dejado de sincronizar, y de funcionar como disco duro. Sólo se puede cargar la batería y escuchar la música que está dentro del Ipod.

He contactado con Apple y en primer lugar no se querían hacer cargo del Ipod alegando que ellos solo dan un año de garantía como fabricante. Me ha costado un par de llamadas para que reconozcan que como lo he comprado en el Apple store se hacen cargo, pero me piden un informe pericial en un servicio técnico suyo. El servicio técnico me pide 55 euros de informe y gastos de envío por lo que me plantaré en cerca de 90 euros (no reembolsables).

¿Cómo es posible situaciones como ésta? ¿Es una gran marca? ¡Dios! Que aprendan de Belkin, Linksys, etc. No solo no me arreglaron dispositivos en el pasado, sino que me dieron dispositivos nuevos de calidad mejor al averiado.

http://www.20minutos.es/carta/406538/0/ipod/servicio/apple/

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Software  |  Varios  |  Tema: Apple, de nuevo en problemas « anterior próximo »
Ir a: