InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Enero de 2009, 08:38:50 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7508 Mensajes en 1769 Temas por 592 Usuarios
Último usuario: FMDostoyevsky
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Camino a la autopista 61. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Camino a la autopista 61.  (Leído 500 veces)
7karma7
Noob
*
Desconectado Desconectado

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« en: 09 de Agosto de 2008, 08:55:15 pm »

Siempre, cuando se hace una pelicula de un gran icono, se convierte en blanco para muchas criticas, buenas, malas y objetivas, en este caso hablo particularmente de una que se titula I´m Not There y habla de la vida de Bob Dylan, pero bueno, les pondré una critica que hice para mi blog.

Nota: La original tiene imagenes y demas, pero como no es facil poner aqui imagenes, solo pondre texto. Pero si quieren ver el original pueden accesar a http://opinion-karma.blogspot.com/   y ahi lo encontraran mas bonito ja. icon_cheers icon_cheers

Hay pocos músicos que se pueden dar el lujo de ser influencias durante muchísimos años. En ese selecto club aparecen muchas voces de la impetuosa decada de los años sesentas, como los grandes o mas bien gigantes Beatles, Janis Joplin, Jimi Hendrix, The doors y uno en particular, el cual tiene el galardon de haber dado consejos al cuarteto de Liverpool, hablo de Robert Allen Zimmerman o como todo el mundo lo conoce el señor Bob Dylan, "la voz de una generación" (apelativo que negaba y le molestaba que se lo dijeran).

Creo que seria imprudente de mi parte intentar dar una biografía de este gran músico y poeta, lo haré estoy seguro, pero no hoy, no en este momento, mis letras lejos se encuentran para poder lograrlo. En cambió hablare de una película, una película que su premisa es mostrar que todos somos o fuimos Bob Dylan y retrato de su vida, pero vista de diferentes personajes, diferentes nombres, pero todos siendo el.

I´m Not There es una historia, historia contada desde muchos puntos de vista. Un niño que anda de lugar en lugar por los trenes de Estados Unidos, un renegado de la sociedad que se alejo y se hizo ermitaño, un profeta que alguna vez fue el máximo ídolo Folk, un actor con serios problemas maritales, un poeta que cuenta su vida y un músico que siendo tan odiado y amado llega al final de una vida excesiva y extravagante.

Me podría poner a dar una reseña de la película, año, director y esas cosas como en toda una ficha técnica, pero con este personaje y siguiendo su línea de trabajo, todo esto va de mas. Solo haré mención que uno de los grandes atractivos de esta película es el gran reparto que tiene, actores como, Heath Ledger (q.e.p.d)(Batman: El caballero de la noche) Christian Bale (Batman Inicia), Cate Blanchett(The man who cried), Ben Wishaw(El perfume), Marcus Carl Franklin y Richard Gere(Mujer Bonita), hacen aparición en este filme, todos (los anteriores) interpretando a Dylan.

Esta película la conocí por azares del destino y la conseguí por Internet, ya que en físico esta un poco elevada para el presupuesto que tengo ahora, solo me queda decir que es fantástica la película y aquí les dejo el trailer para que se den una idea.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CZGseissqX8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CZGseissqX8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Camino a la autopista 61. « anterior próximo »
Ir a: