7karma7
Noob
Hablando de tabaco y amor me siento gusto...
|
 |
« en: 28 de Julio de 2008, 01:12:26 pm » |
|
Hey hey, ahora me aviento acá, pero mas que nada pa hacerles una pregunta abierta.
¿Cual, o cuales son las canciones que han influido en ustedes? se valde desde la que escucharon a los dos años hasta la que escucharon ayer y dijeron, a inga esta rola llega.
|
|
|
|
|
|
No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 03:17:23 pm » |
|
Angels ...... robiie williams Tornasol.... La gusana ciega La chispa Adecuada ......Heroes del silencio Iris ...... go go dolls Feel....Robie Williams
solo son algunas
|
|
|
|
|
|
NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 08:05:32 pm » |
|
Jijo del elote... la pones buena... han sido varias... pero bueno... ahi va alguna lista...
Black - Pearl Jam El baile y el salon - Cafe tacuba Without You - Dogzilla A fuego lento - Roxana Circulo de amor - El gran silencio (esta la llegue a tocar en la lira y cantarla a una chica) Hipnotizame - Fobia Mi princesa - Gondwana Todo va a estar bien - Los estramboticos Disertacion por la libertad - Antonio Monzon (bueno esta cancion es de un maestro-compañero de la escuela el cual toca la guitarra y es totalmente instrumental pero me alegra mucho) À Tout le Monde - Megadeth About A Girl - Nirvana Sappy - Nirvana Vivir sin ella - Gilberto Santa Rosa Conciencia - Gilberto Santa Rosa Sin Voluntad - Gilberto Santa Rosa Crown Of Thorns - Mother Love Bone Little Wing - Jimi Hendrix 10 Mandamientos - Boca floja...
Y yo creo que una interminable lista... realmente la musica es mi vida pero... jajaja ya no quiero hacer la lista mas larga... saludos y compartan esa lista de musica, pa ver que tal.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 10:38:38 pm por Merol »
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
|
Agente 79
Freak

My life in lounge...
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 09:36:20 am » |
|
Pssssssssss...
La finca de adobe El hijos del pueblo 118 balazos Mi cariñito El rey A mis enemigos Cuando nadie te quiera ....
|
|
|
|
|
|
Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
|
|
|
7karma7
Noob
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2008, 12:12:13 pm » |
|
Haber, seria medio injusto iniciar el tema y no compartir mi lista, al igual que Merol, seria interminable ya que también la música es una de mis monarcas jajaja.
Agua - Jarabe de Palo (esta rola tiene una historia triste en su haber jaja) Not to touch the earth - The doors. Caín - Alejandro Filio. It Ain´t me babe - Bob Dylan. No me pidas ser tu amigo - Fernando Delgadillo. Wait and Bleed - Slipknot (mi primer acercamiento a lo duro jajaja) All you need is love - The beatles Ay papito - Manu chao
Faltan bastantes pero se me van de la cabeza jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2008, 12:29:02 pm » |
|
Escuchando mi repertorio de musica en mi pc, recorde otras canciones que me hacen recordar tiempos viejos o personas increibles. como las rolas de
Linger, Shattered - The cranberries Eres - Cafe tacuba Born Slippy - Underworld I wish you were here - Pink floyd
Haber que otras rolas pongo mas adelante
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2008, 03:54:17 pm » |
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA DE SHATTERED ME LA COPIO MEROL, QUE SE LA ACABO DE PRESENTAR HACE COMO 2 MESES ...... QUE MAL CONOCEDOR. Y LA DE LINGER JAJA, NADAMAS POR QUE ES NUESTRA CANCIÓN..  SHATTERED - THE CRANBERRIES LINGER- THE CRANBERRIES WHEN YOU'RE GONE - THE CRANBERRIES THE LEAVING SONG 1 - AFI THE ROOM - ZOE Y AL FINAL - ENRIQUE BUNBURY SIGUIENDO LA LUNA - LOS FABS CADILLACS
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2008, 04:02:01 pm » |
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA DE SHATTERED ME LA COPIO MEROL, QUE SE LA ACABO DE PRESENTAR HACE COMO 2 MESES ...... QUE MAL CONOCEDOR. Y LA DE LINGER JAJA, NADAMAS POR QUE ES NUESTRA CANCIÓN..  Jajajaja ya la conocia pero no le habia puesto atencion... hasta que me la "presentaste" jajaja Y la de Linger... see!!! es la neta... imposible olvidar esa rola!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 09:31:57 am » |
|
Queen  Alabad a la mejor voz que conocio el planeta Freddy Mercury
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
7karma7
Noob
|
 |
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2008, 11:07:57 pm » |
|
Hola, vengo a ampliar mi lista de rolitas.
Con tus ojos - Alejandro Filio Avisa a tu madre - Jarabe de Palo Despierta - Alejandro Filio (me recuerda a mi sobrino) A quai - Yann Tiersen (en realidad es mélodia pero me agrada muchisimo el ritmo) Like a rolling stone - Bob Dylan Love minus zero/No limit - Bob Dylan Spy - The doors I Don't Believe You (She Acts Like We Never Have Met) - Bob Dylan I want you - Bob Dylan All I want is you - Barry Louis Polisar.
TODAVIA FALTAN, PERO PUES ES DIFICIL ORDENARLAS JAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2008, 07:49:58 am » |
|
Uhm... vamos a aumentar la lista??? Valla... me la ponen dificil otra vez! ajajaja, pero bueno empecemos de nuevo!
Old Flame, No cars go (y otras) - Arcade fire Come back - Pearl Jam Come back - Foo fighters Black hole sun - Soundgarden. El baile y el salon - Cafe tacvba For the love of god - Steve vai Glycerine - Bush How can I live - Ill niño Plush - Stone temple pilots Love reign O'er me - The who Tristeza maleza - Mano chao
Bueno... son otras rolas que me laten mucho... a veces no tanto por lo que dicen, si no que me recuerdan una etapa en mi vida bastante alegre... otras no tanto... pero me es dificil olvidar, y aun asi, me gusta recordar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosfet321
Noob
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 10:31:47 am » |
|
Uff un ingo de rolas pero en especial ""La Carta"" de heroes del Silencio y Your Body Is A Wonderland de John Mayer y un ingo mas y mas pero esa siempre me traen malos y buenos recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|