InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Noviembre de 2008, 02:23:27 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7338 Mensajes en 1726 Temas por 576 Usuarios
Último usuario: gasparmx
Foro MexHardware  |  MHW  |  Revisiones  |  Tema: Comente: CoolIT Freezone « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Comente: CoolIT Freezone  (Leído 483 veces)
Divange
Freak
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 10 de Abril de 2007, 04:54:03 pm »

Comente el artículo::  CoolIT Freezone

jlupe1
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 06:10:54 pm »

hola nque tal amigos nadamas para comentar que les falto una prueba por hacer. he adquirido un sistema coolit frezone y realmente me bajo en un 60% la temperatura de mi procesador pero tengo un gran problema, en donde e encuentran los tanques de agua enfriados por las peltier genera  condensación, al principio no me preeocupo ya que al tocar los tanques de agua solo me dejaba humedo el dedo. a partír de que empesaron las lluvias  toque los tanques de agua y me traia varias gotas de agua, ahora que llueve mucho tuve un gran problema deje trabajando la pc durante tres horas y de repente la pantalla se puso en azul, se trabo, la reinicie y ponia toda la información fuera de si y como la tarjeta que esta abajo del sistema es la de graficos una ati radeon x1950 pro, le cayo toda el agua y me di cuenta hasta que la quite en ese momento cayo un chorro de agua que estaba dentro de la tarjeta y procedi a quitarle los dicipadores a la tarjeta de gráficos. al quitarle dichos disipadores de fábrica mi tarjeta tenía burbujas de agua como hervidas por el corto que hacia y absolutamente toda la tarjeta estaba húmeda, procedi a secarla y gracias a dios volvio a funcionar.
les pido publiquen esto ya que quiero saber como eiminar este problema y si la empresa puede me defina si la regreso o  que solución me dan

ya que segun yo compre este sistema para mejorar no pera que me destruya mi pc
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  MHW  |  Revisiones  |  Tema: Comente: CoolIT Freezone « anterior próximo »
Ir a: