|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 11:07:03 am » |
|
Ole!!! Una feliciacion a estas 2 personas que han hecho de las suyas... definitivamente... Mis respetos a los 2  han hecho de esta pagina algo valioso para los que nos interesa todo esto del mundo del computo y mas... espero sigan asi... y sigan informando!!! Felicidades muchachos!!!
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
alfrediio
Noob
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 01:45:28 pm » |
|
 excelente noticia... al fin veo algo que realmente se hace en mexico... da mucho gusto... si las vendieran aki en mexico a precios competitivos sin duda compraria una...  felicidades! a todos los involucrados! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 01:57:14 pm » |
|
Los precios por lo que se platico no solo seran competitivos conrespecto a la competencia directa de ATi si no competitivos ante el mercado americano.
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 02:00:39 pm » |
|
La pregunta es.. lograran destronar a la Ge Force?? Esperemos un poco màs a mañana
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
|
|
AlCapone
|
 |
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2007, 08:00:51 pm » |
|
Felicitaciones por la gran cobertura que hicieron en el primer evento (al menos q yo ley  ) cubriendo a nombre de Mexhardware!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2007, 08:04:05 pm » |
|
Agradescan a Betzy yo estaba más atento a pedir vasos de agua por que me estaba derritiendo del calor que sentia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2007, 08:31:58 pm » |
|
Lo peor de todo fue que Legionario fue el que tomo agua y yo la que queria ir al baño.  Y pues mañana es lunes y yo ya no aguanto por ver que pasa !!
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
ysak
Geek
|
 |
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2007, 07:22:43 am » |
|
Pues que bueno que estuvieron ahí, la verdad en números se ve muy bien esa tarjeta, ademas de ser físicamente parecida en su cooler a la 8800gts, se ve bastante bien, espero que cumpla con las expectativas que ati nos tiene acostumbrados.
|
|
|
|
|
|
Un simple suspiro es la vida, un sueño.
|
|
|
JF10
Geek
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 09:13:12 pm » |
|
Excelente cobertura  Buen trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aquiles
Noob
|
 |
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2007, 03:13:14 am » |
|
Mis mas sinceras felicitaciones por la cobetura.
Con respecto a la tarjeta la neta me decepcionó bastante, rinde como una 8800gts pero viene medio año despues, o sea nada de que asombrarse. Y el precio competitivo Nvidia ya se encargó de contrarrestarlo ya que las 8800gts de 640mb ya rondan en USA los 360dlls.
En pocas palabras, poco y nada destacado para la 2900xt... si acaso su enorme consumo de energia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2007, 05:39:16 pm » |
|
mmm a mi forma de ver creo q se vio limitada por la plataforma en la que se realizaron las pruebas. Recordemos que en rendimiento un AMD X2 en condiciones comunes y corrientes es imposible que supere un Core 2 Quad que es la plataforma con la que normalmente se a analizado las placas de Nvidia, pero aun hay muchas cosas tras bambalinas por parte de AMD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gauss
Noob
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2007, 12:44:51 pm » |
|
Oie niña, como que la asociación DAAMIT? Se escucharía más bonito decir algo como el equipo rojiverde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|