InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 02:24:11 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  MHW  |  Revisiones  |  Tema: Comente: Memorias DDR2 Geil Black Dragon 1066mhz PC8500 , estabilidad y rendimiento « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Comente: Memorias DDR2 Geil Black Dragon 1066mhz PC8500 , estabilidad y rendimiento  (Leído 355 veces)
Legionario
Dios
Gurú
Desconectado Desconectado

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« en: 18 de Septiembre de 2008, 02:30:10 pm »

Comente el artículo:: Memorias DDR2 Geil Black Dragon 1066mhz PC8500 , estabilidad y rendimiento

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 03:15:25 pm »

Que tal Balde, buen review... aunque unas fotos de esas memos en tu mobo se hubiera visto muy bien...

Aproximadamente que precio ronda de estas memorias en México?

Esas memos están muy vistosas, desde que las vi con el CHuck, me han gustado, llaman mucho la atencion los ojos del dragón... aunque como dices tu, creo que un sistema de disipación para las memorias no quedaria nada mal... se ven desnudas  confused2 jajajaja, pero al parecer las pruebas de temperatura nos hacen ver que la temperatura de carga máxima no es muy alta

aunque se temperatura de trabajo no es muy elevada apenas 32ºC a full load.

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Gustavo
Geek

Follow me to the victory...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 04:57:09 pm »

q onda mi balde pues excelente review eso no cabe l menor duda eeee!!

en lo personal pues esas memos pue si estan mmm vistosas y gamers eso no cabe la menor duda creo que geil le atino la manera de precentarlas y en lo persnal el diseño es muy sobrio pero perfecto ya que no necesitan esos OJOS DEL DRAGON mayor presentacion... otro punto muy importante bueno para mi es su oc muy muy limitado y cmo dice balde despues de esa frec pues si a 1100 q las tenia andaba ya con 5-5-5-18 imaginate a 1200 en intel pues no representa mucho problema hasta ahorita por que carecen de controlador de memoria interno.. y no afecta nada su rendimiento en el oc.. quiza solo limitarlo por q ya no suba mas la frecuencia... y en amd si influye 1100 con c5 esta bn cabron y pues esos chips de memoria q trae se mehacen conocidos ELPIDA cierto?? esos los conosco los mios subieron a 1200 co unas corsair q tenia y lo mejor  q pude trabajar de latencias fue 5-5-5-5 2T con 2.35 de voltaje pero pues cumplieron su objetivo aunq me sorprendio en lo particular la temperatura no es nada alta y eso que carece de disipador Lengua excelente bro y pues solo ponle una foto a las memos montaditas se verian del uno

saludos =P

AM2 PHENOM X4 9850 BE
FOXCONN DESTROYER 780a
Crucial BallistiX 2x1GB 667
8200 IGP LOL+ Viewsonic VX2262wmp
ANTEC NEOPOWER 650w BLUE
WD CAVIAR 80GB SATA2
Swiftech MCP655 + MCR320+Storm AM2+ MCW60+Rec 5"
Liteon 20x DVD-RW
ChUcK...
Geek

PAPA DEL VASH

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:07:07 am »

jaja che balde no que estaban de la fruta y no se q xD

buen review men te quedo chicles bombita

jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:40:57 am »

pues si estan de la fruta ya que con algunas mobos se ponen locotas, nose que pasara con ellas, que suben las latencias muy feo y a veces no ocean o de plano no prende el sistema, pienso que estan bien por el lucimiento y el diseño de ahi en fuera dejan mucho que desear!

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  MHW  |  Revisiones  |  Tema: Comente: Memorias DDR2 Geil Black Dragon 1066mhz PC8500 , estabilidad y rendimiento « anterior próximo »
Ir a: