InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 12:33:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  MHW  |  Artículos  |  Tema: Comente: Robots: sueño o realidad (Primera Parte) « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Tema: Comente: Robots: sueño o realidad (Primera Parte)  (Leído 1851 veces)
betzy
Freak
**
Desconectado Desconectado

i.qualidade

Ver Perfil
« en: 28 de Junio de 2007, 03:20:44 pm »

Comente el artículo:: Robots: sueño o realidad (Primera Parte)

* anY *

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 08:19:44 pm »

Muy buen articulo para ser la primer parte, dice muchas cosas que son ciertas. Aunque creo que la ciencia ficcion me esta afectando mucho. Alguna vez han pensando que pasara si los robots tomaran control por decir de su fabrica. Jajajajaja... lo digo por una animacion de la Animatrix.

Pero bueno, aun recuerdo los sueños que tenia de niño pensando en hacer un robot que hiciera las cosas por mi. Yo creo que en un futuro no muy lejano esto sera realidad, aunque si una parte de mi tiene un ligero temor de que los robots empiecen a tomar decisiones propias que atenten contra nuestro bienestar.

Espero la segunda parte de este articulo, esta muy interesante.

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Solid Snake !
Geek
*

Solidus Snake

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 08:54:06 pm »

Muy buen articulo Betzy, me hizo recordar a las peliculas Matrix y la de Yo robot en las cuales tocan puntos de tu articulo. Yo digo que la I.A es estupida hasta que ella misma no tenga conciencia de lo ke haga. Segun esto un dia lei que si los programas informaticos y la I.A llegaran a entender y tener consicencia de lo que hacen, un tercer digito aparecia en su codigo, "2".

Veamos como estara el segundo articulo. saludos

atte: Solid Snake  love10

pongan mas emoticones los ke tienen estan feos Triste

MODSLABS Rulzzzzzz
oliverium
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 09:03:46 pm »

si, efectivamente recuerda a la película yo robot y bueno... espero que tomen consciencia y no nos castiguen como merecemos ser castigados los seres humanos
Divange
Freak
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 09:09:53 pm »

Umm... pues a mi no me agrada, veo esto muy superficial, espero que la segunda parte halla mas tecnicismos o cosas mas teoricas...

Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 09:12:25 pm »

En el momento que ya no entienda nada de nada espero me explique alguien.
saludos

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

synyestro
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2007, 09:19:48 pm »

pues el tema de la "robotica" tiene muchos hilos de donde komentar... pero la vdd es que la tendencia esa: "crear robots para reemplazar a los humanos en los trabajos que requieren de mucho tiempo", por ejemplo: los viajes a otros planetas, en un futuro esos viajes seran echos por robots totalmente... y pues por otra parte, decir que los robots no estan quitando el trabajo kreo ke es un comentario "invalido" y a la vez cierto, pero la verdad veamoslo de otra manera:

"los robos nos reemplazaran en trabajos tecnicos y que requieren de gran tiempo y esfuerzo, y nosotros los humanos nos dedicaremos mas a trabajos intelectuales, por ejemplo: al soporte del logico (software) del robot, komo la seguridad, etc..., ademas con esta tendencia los humanos tendremos mas tiempo para desarrollar nuevas tecnologias e irlas mejorando constantemente..."

Bueno, esta es mi humilde perspectiva optimista acerca de la robotica y me parece un tema muy interesante y con mucho de ke hablar... felicidades betzy!!!  spam4

betzy
Freak
**

i.qualidade

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2007, 09:24:18 pm »

Grax por sus comentarios, en tanto querìa decir que lo que comenta Divange a mi igual me pareciò dado que es muy soso, ciertamente es algo que ya sabemos, pero como empezar a hablar de teoria compleja sin haber tocado el principio??

* anY *

Divange
Freak
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 10:17:09 pm »

Pues espero que el proximo hablemos de mas teoria compleja!, se me ocurren varias cosas como metodos numericos, redes complejas, etc...  Y en cuanto a lo de que los robots nos cambiaran, pues, como comentario la otra vez hicimos un examen pero no nos dejaban usar calculadora... Oh sorpresa, habia olvidad como dividir XD, y me tarde algo recordando cosas que solo aprieto con la calcu jeje...

Vale, saludos

xnetwork
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2007, 12:47:42 am »

Hola, muy buen articulo, me gustaria utilizarlo en mis clases ya que en este momento estamos viendo los temas de inteligencia artificial y robotica, y si no tienes problema me gustaria que lo leieran y lo comentaran, espero que la continuacion sea igual de facil de digerir ya que mis alumnos son de 3 semestre y estan medio verdes todavia.
Luego subo los comentarios que mis alumnos me entreguen para ver que opinan ellos.
Divange
Freak
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2007, 03:28:15 am »

Worales que chido eh!! clases online en mhw XD... suerte con los alumnos

ysak
Geek
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2007, 08:14:03 am »

Pues tecnicamente un robot no puede morir o tener decenlace mortal, pues no tiene vida o nunca la tendra, solo funciona , pero no vive.

Un simple suspiro es la vida, un sueño.
ChUcK...
Geek

PAPA DEL VASH

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2007, 08:29:20 am »

pues en estos moemntos escuchamos robot futurista y pensamos en robots q caminen junto a nosotros yo creo q esto es mas por hollywood q por ser realidad

y en cierta forma ya se esta haciendo realidad ya convivimos con robots en nuestra vida diaria uno de ellos podria ser la pluma del super mercado que se alza automaticamente al sacar nuestro boleto o al introducirlo ya pagado :p

buen articulo betsy

a ver si le das al vash unas clases :p

xalastor
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2007, 09:33:03 am »

Exelente introduccion al tema, ojala que durante el desarrollo se aborde con un poco de detalle lo que es la IA, ya que es la parte medular de la robotica.

Felicidades betsy !  thumbsup

Saludos
betzy
Freak
**

i.qualidade

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2007, 02:16:21 pm »

De echo la segunda parte habla de lo que es la Inteligencia Artificial, gracias por los coments. Saludos

* anY *

Páginas: [1] 2 Imprimir 
Foro MexHardware  |  MHW  |  Artículos  |  Tema: Comente: Robots: sueño o realidad (Primera Parte) « anterior próximo »
Ir a: