InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 01:34:08 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  MHW  |  Guías  |  Tema: Comente: Water Cooling, llevando el overclock mās allā « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Comente: Water Cooling, llevando el overclock mās allā  (Leído 1044 veces)
Legionario
Dios
Gurú
Desconectado Desconectado

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« en: 07 de Enero de 2008, 10:02:22 am »

Comente el artículo:: Water Cooling, llevando el overclock mās allā

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 03:05:07 pm »

Esta muy bueno!!! parecido al que esta en modslabs.com!!!, saludos

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
Solid Snake !
Geek
*

Solidus Snake

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 05:25:04 pm »

De hecho esta mas corto este xDDD creo ke el vash le kito varias cosas aparte de las que edite yop, disfrutenlo  icon_cheers

MODSLABS Rulzzzzzz
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 05:14:22 pm »

Muy buen articulo mi estimado Solid Snake!, aunque en la guia de como armar tu dispositivo, faltaron algunas imagenes para enseņarnos paso a paso como hacerlo, pero esta muy bien todo biene explicado

Felicidades te mereces los premios!  icon_cheers evil5

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
MARDUK2
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2008, 09:33:24 am »

notworthy Excelente Articulo Solid, se ve que has invertido muchas horas en leer los fundamentos de un sistema de refrigeracion liquida.

Ahora ya tenemos la teoria, y quiero preguntarte tu experiencia instalando este tipo de sistemas.

Que problema o problemas has tenido instalando?
Que kits has utilizado?,(sistemas de 1/4, 3/8 1/2)
Has elaborado algun sistema casero? (que componentes utilizaste)
Que resultados has obtenido?,
En kits completos dirias que las instrucciones de ensamblado son las mejores?(me refiero a q si dice instalar Bomba-Bloques-Radiador -Reserva, es acertado)
En base a tus experiencias que kits o piezas recomiendas mas?
Tienes fotos de alguna instalacion en tu PC o en otros equipos?

Si tienes imagenes de tus instalaciones recomendaria que las posteras, ya que ayudan mucho para entender mejor este tema.

MARDUK confused5

P.D. abri este nuevo usuario porq el otro ya no me deja entrar.
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 09:40:37 am por MARDUK2 » En línea
Solid Snake !
Geek
*

Solidus Snake

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2008, 04:23:16 pm »

chale no me deja hacer Quote :inflado:

Que onda Marduk, gracias por el comentario y sobre respecto a la instalacion, aun no monto todo mi WC, ya tengo todo y trabajo en una opcion alterna a lo que seria una bomba pero de aquario en ves de la tradicional, esta es mucho mas barata pero se necesita algo de modding para ponerla, tengoq ue conseguir algo de pegamento para acrilico y todo estara listo Cheesy

Ahora bien mi experiencia se basa en estar leyendo y sobre todo en ustedes, ya que Mago, Vicko, chuck, rayden y tu tienen estos sistemas, lo que hice fue preguntarles , ver y hasta en un punto moverle xD ( al Water del Vicko xDDD ). sobre las preguntas:

1.- El llenado, sobre todo con la reserva que tengo se me hace un poco dificil llenar tremenda reservota y como tu sabras mi radiador estaba perforado, la instalacion de la manguera en ese racor estuvo caņon pero lo solucione con una presilla Cheesy

2.- Los kits que e usado es el de 1/2, en lo personal me gusta mas como se ve esteticamente Sonrisa

3.- mm sistemas caseros mmm pues no buen si, si te refieres a lo que hable de la bomba que estoy haciendo de alguna forma es casera ya que no la venden asi en New Zyber o X lugar, tu mismo debes darle el modding e instalarla jeje.

4.- Los resultados personales aun no te los puedo decir, espero ya comprar el bloque ya que no lo tienen por el momento pero por ejemplo con el water que e trabajado un poco mas ( vicko) e visto resultados muy buenos y permite un Oc muy bueno.

5.-Sinceramente las instrucciones son un reverendo Desmadre, ya vi algunos manuales y te quedas con la cara de WTF !!!!, te meten tanto choro y dibujos pendejos que no sabes ni que onda, mejor aplico la tecnica de Chuck y ensamblo todo como si fueran piezas Lego. Si has leido la guia veras que existen diversos sistemas ( americano , aleman) en ellos te sugieren que instales bomba-bloke-radiador o en forma distinta todo depende de como te funcione, yo lo metere de esta forma: Bomba-Reserva-Bloke-Radiador.

6.- Pues sinceramente Swiftech, sus productos son de lo mejor en cuanto calidad, quiza el precio en nuestro pais este muy alto Triste pero vale la pena usarlos, mi bloke sera uno de esta marca y en especial el GTX.

7.- si, tengo algunas fotos, despues las posteo, la neta en este foro tienen un chingerisimo de errores al subir imagenes, mejor te las paso xD

saludos

MODSLABS Rulzzzzzz
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  MHW  |  Guías  |  Tema: Comente: Water Cooling, llevando el overclock mās allā « anterior próximo »
Ir a: