chale no me deja hacer Quote :inflado:
Que onda Marduk, gracias por el comentario y sobre respecto a la instalacion, aun no monto todo mi WC, ya tengo todo y trabajo en una opcion alterna a lo que seria una bomba pero de aquario en ves de la tradicional, esta es mucho mas barata pero se necesita algo de modding para ponerla, tengoq ue conseguir algo de pegamento para acrilico y todo estara listo

Ahora bien mi experiencia se basa en estar leyendo y sobre todo en ustedes, ya que Mago, Vicko, chuck, rayden y tu tienen estos sistemas, lo que hice fue preguntarles , ver y hasta en un punto moverle xD ( al Water del Vicko xDDD ). sobre las preguntas:
1.- El llenado, sobre todo con la reserva que tengo se me hace un poco dificil llenar tremenda reservota y como tu sabras mi radiador estaba perforado, la instalacion de la manguera en ese racor estuvo caņon pero lo solucione con una presilla

2.- Los kits que e usado es el de 1/2, en lo personal me gusta mas como se ve esteticamente

3.- mm sistemas caseros mmm pues no buen si, si te refieres a lo que hable de la bomba que estoy haciendo de alguna forma es casera ya que no la venden asi en New Zyber o X lugar, tu mismo debes darle el modding e instalarla jeje.
4.- Los resultados personales aun no te los puedo decir, espero ya comprar el bloque ya que no lo tienen por el momento pero por ejemplo con el water que e trabajado un poco mas ( vicko) e visto resultados muy buenos y permite un Oc muy bueno.
5.-Sinceramente las instrucciones son un reverendo Desmadre, ya vi algunos manuales y te quedas con la cara de WTF !!!!, te meten tanto choro y dibujos pendejos que no sabes ni que onda, mejor aplico la tecnica de Chuck y ensamblo todo como si fueran piezas Lego. Si has leido la guia veras que existen diversos sistemas ( americano , aleman) en ellos te sugieren que instales bomba-bloke-radiador o en forma distinta todo depende de como te funcione, yo lo metere de esta forma: Bomba-Reserva-Bloke-Radiador.
6.- Pues sinceramente Swiftech, sus productos son de lo mejor en cuanto calidad, quiza el precio en nuestro pais este muy alto

pero vale la pena usarlos, mi bloke sera uno de esta marca y en especial el GTX.
7.- si, tengo algunas fotos, despues las posteo, la neta en este foro tienen un chingerisimo de errores al subir imagenes, mejor te las paso xD
saludos