InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 01:17:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Gadgets  |  Gadgets  |  Tema: Como mejorar imágen con una olympus? « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Como mejorar imágen con una olympus?  (Leído 2763 veces)
fenix
Geek
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 26 de Noviembre de 2007, 05:06:40 pm »

Saludos oigan tengo una olympus stylus 700 de 7.1 MP el pex es que me saca como pixeles rojos en fondos obscuros y antes de esta tuve una stylus 520 y no me hacía eso, ya probé cambiándole diferentes resoluciones y con flash, sin flash y nada no se si sea bronca del sensor o si le falta algún tipo de ajuste, tiene la opción de ajuste automático de imágen y manual pero con ninguna logro quitar ese detalle, mientras que con la 520 las fotos parecían de mayor resolución y con eran de mejor calidad con esta a veces parecen pixeleadas a pesar de resoluciuones como de 2560x1920, alguien puede ayudarme?

Gracias
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:36:58 pm »

Mmmm... que raro... puede que sea el sensor... ya que no encuentro otra alternativa si ya le moviste en todos los demas ajustes.

Lo recomendable es llevarla donde la compraste y pedir garantia... a menos que sea de los bajos rumbos  laughing11.

Suerte

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Gadgets  |  Gadgets  |  Tema: Como mejorar imágen con una olympus? « anterior próximo »
Ir a: