InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 02:21:31 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Monitores  |  Tema: Dell UltraSharp 2709W con DisplayPort y HDMI « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Dell UltraSharp 2709W con DisplayPort y HDMI  (Leído 1305 veces)
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« en: 20 de Junio de 2008, 09:39:05 pm »

Dell ha lanzado una nueva pantalla, la nueva UltraSharp 2709W de 27 pulgadas y que incluye puerto DisplayPort, un nuevo tipo de salida de vídeo que compite directamente con el HDMI, pero para no competir con tarjetas de vídeo, incluye HDMI, DVI, VGA e incluso por componentes.

Alcanza solo una resolución de 1920×1200 píxeles, un tiempo de respuesta de 6ms con un contraste de 3000:1 y un brillo de 450cd/m2. No es que sus características sean para tirar cohetes, incluso tiene un lector de tarjetas de memoria, aun con todos sus características, cuesta $999 en USA, 882€ en España, bastante cara para no llegar a las 30 pulgadas.

Por lo menos Dell introduce un nuevo diseño, tanto en la pantalla como en el pie que la sujeta, algo nuevo siempre es bienvenido.

http://gizmologia.com/2008/06/dell-ultrasharp-2709w/

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2008, 02:46:46 pm »

A día de hoy se llevan los monitores de 20, 21 o 22 pulgadas, dado que su relación calidad/precio es buena en la mayoría de casos. Un pasó más allá están los monitores de 24 pulgadas, que son algo caros pero empiezan a bajar; y ya en el extremo están los hermanos mayores, como este LCD Dell 2709W, de 27 pulgadas.

Con esas dimensiones sí empieza a ser interesante montar una resolución FullHD de 1920x1200 píxeles, lógicamente en formato panorámico (16:9). Tiene salidas HDMI, DVI y VGA, e incluye puertos USB y lector de tarjetas en los laterales del monitor. Por el otro lado, este modelo de pantalla no se puede rotar como otros modelos de la misma Dell, y su precio es algo alto debido a la novedad y la gran cantidad de entradas de vídeo: unos 1.000 dólares.

Más que el modelo o sus características, hay que remarcar que esta es una de las primeras pantallas de 27 pulgadas que salen al mercado. En la actualidad parecía existir un estancamiento en las pantallas de 24 pulgadas, las cuales ya se pueden comprar a partir de unos 250-300 euros facilmente. Si ahora los fabricantes empiezan a presentar modelos de 27 pulgadas, las de 24 empezarán a bajar rapidamente de precio y serán las más rentables (100-150 euros) dentro de un par de años.

http://www.xataka.com/2008/06/21-monitor-de-27-pulgadas-de-dell

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 09:58:29 pm »

Que demonios... tanto monitor... y yo con el mio de hace mas de 4 años...

Creo que es tiempo de pedir uno nuevo con ese tipo de tecnologias, el que tengo yo en casa... es un Panasonic, con entrada de VGA, entrada de super video, entrada de video normal (no recuerdo como se llama), y capta TV, lo unico que me gusta de este... es que tiene la funcion de PIP (picture in picture) o el pequeño recuadro, donde puedes tener la compu y un recuadro de TV o video... antes jugaba ahi nintendo mientras estaba en la compu... jajajajaja icon_tongue

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 03:38:48 pm »

Yo quiero ese de 27" haber si para fines de año...

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 04:19:17 pm »

Pppfff... mi papa tiene uno de 29 pulgadas... y no creo que me lo quiera dar para mi maquina... jajajaja tendre que convencerlo... espero tener uno de esas pantallotas, con una gran tarjeta de video... ... para jugar Buscaminas en Alta deficion JAJAJAJAJAAJAJAJ laughing4

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 06:37:22 am »

La onda es que actualice su monitor y te deje el de 29, en la casa el mas grande es de 22" y mira que uno de 27" sería mas que suficiente....

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 07:01:08 am »

Pos haber que dice... yo espero me deje el de 29, si es asi... ya la hice, pa la tv, pa la compu... y para el nintendo jajajaja, no le pierdo! laughing11

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Monitores  |  Tema: Dell UltraSharp 2709W con DisplayPort y HDMI « anterior próximo »
Ir a: