Que onda que tal! solo pasando para ver que tal el review de esta vidcard y hacer unas preguntillas y exponer mis opiniones acerca de los comerciantes (si asi se les puede llamar) mexicanos, bueno pasando al punto ¿donde haz conseguido ese tarjeton? y ¿en cuanto te salio? ¿o es prestada?, en fin pasandome por la pag de mercadolibre a ver si ya tenian estas tarjetas me encontre con una sorpresa que hay que mencionar, pues bueno todos sabemos que estas cosas tecnologicas no se fabrican aqui en mexico y el precio de referencia gringo es mas bajo a lo que se venden aqui, de ahi mi duda o mas bien observacion, pues la tarjeta esta en $200 verdes en usa y el envio ronda los 40 y 80 dolares esto da un total de 280.00 maximo traducido a pesos son 3010.00 aprox. eso es si la importamos individualmente, un comerciante se trae diez minimo, esa cantidad aunada a el envio por mayoria lo deja en 2500.00 cada una para el vendedor, bien la ganacia puede ser de 500 o 600 para el vendedor eso es aceptable, pero que pensamos cuando uno de estos pilluelos quiere ganarle 1000 pesos o mas, he aqui lo que me encontre e ML
Vision tek ATI RADEON HD 4850 por la modica cantidad de $ 3520.00 c/u
al vendedor no le va a salir a $3000 le sale mas barata , bueno pues es mi opninion a ver que tal los precios cuando este disponible o alguien conoce de algo mas barato.
Cito una pregunta y respuesta
vas a poder conseguir la 4870x2 y en cuanto la tendrias.
Claro que si, en cuanto salga, yo la tendre, solo que hay que esperar al precio que la lanzen al mercado, y de ahi sumarle costos de importacion, traslado, etc, si necesitas informacion, oferta en esta y nos ponemos de acuerdo. saludos.
el "etc" es lo que se roba el brother por asi decirlo.
Espero y no se moleste nadie con el comentario
Pues buen dia a todos