InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 01:46:49 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Gadgets  |  Celulares  |  Tema: Dos años... si quieren « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Dos años... si quieren  (Leído 380 veces)
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« en: 10 de Julio de 2008, 12:24:05 pm »

Mucho se estuvo especulando sobre la llegada del móvil de Apple a México y sus planes tarifarios. Ahora ya no es un secreto.

Finalmente se sabe que los usuarios de Telcel estarán obligados a contratar, por dos años, uno de los tres planes tarifarios que Telcel ofrece para disfrutar del iPhone 3G.

PC World estuvo en la presentación para medios del iPhone 3G donde se mostraron algunas de las características más destacables de este nuevo móvil, como son el Visual Voice Mail, un servicio que permite revisar los mensajes de voz y escucharlos en el orden deseado y no en el orden en que fueron recibidos.

También pudimos apreciar la nueva aplicación GPS que permitirá al usuario localizar su posición y desplazarse fácilmente en un mapa que actualiza su ubicación en tiempo real.

Los usuarios además recibirán una cuenta de correo electrónico de 1GB, itelcel, a la cual podrán acceder desde su móvil.

Un hecho que debe destacarse, es el costo del equipo y la obligación de contratar un plan tarifario por dos años. Como puede apreciarse en este cuadro, Telcel ha definido que el costo del plan tarifario más austero, será de 459 pesos mensuales y el costo del equipo de 16GB será de casi 5 mil pesos.

(Fuente: Telcel)

Esto tal vez ya ha derrumbado las aspiraciones de miles de personas que deseaban contar con un iPhone 3G a partir de este 11 de julio, aunado al hecho de que, de momento, no será distribuido en sistema Amigo del Telcel.

El iPhone 3G cuenta con una cámara de 2 megapixeles y Bluetooth 2.0, aunque sólo se podrá utilizar para dispositivos como manos libres y no se podrá compartir ningún tipo de archivo. Ni música, ni fotos, ni videos.

Tal vez sea momento de mirar hacia otros equipos de telefonía celular con mejores características.

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/1518.htm

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 02:36:12 pm »

Lo que faltaba:

Desde las 7 de la mañana, los clientes interesados en comprar el nuevo teléfono de Apple comenzaron a hacer filas afuera de varios Centros de Atención de Clientes Telcel.

Sin embargo, apenas una hora después de abiertas las tiendas, comenzó a correr el rumor entre las filas: se terminaron los iPhone en su primer día de ventas. Este viernes, el nuevo teléfono celular comenzó a venderse en 22 países y Apple planea colocar más de 10 millones de equipos.

En la Ciudad de México, las ventas iniciaron con un ligero tropiezo, y aunque los primeros compradores lucieron felices por la adquisición, quienes estaban detrás de él no fueron tan afortunados. “Por hoy se nos terminaron los iPhone. Quien vaya a hacer otro trámite, por favor permanezca en la fila” decía constantemente Gerardo Espinoza, gerente del centro de atención Telcel Del Valle, en el sur de la Ciudad de México.

La gente, comenzaba a molestarse. “Es que ya tenemos 40 personas que están esperando recibir su teléfono. Si todos aplican para el servicio, ya no habrá más equipos por hoy”. La misma historia se repetía en los centros de atención Masaryk, Parque Delta, Villa Coapa y Perisur.

En entrevista telefónica, Patricia Ramírez, vocera de la compañía celular, dijo que la venta de los dispositivos inició el viernes en 240 puntos de venta en México. Empero, Ramírez no quiso comentar sobre cuántos equipos celulares estuvieron disponibles. Aseguró que “dentro de los próximos días habrá más equipos celulares. Entendemos que hoy es el primer día, pero la venta será constante, siempre y cuando los clientes tengan su contrato celular y quieran cambiarlo, y para los nuevo clientes, aprueben las referencias requeridas para poder obtener un plan telefónico”.

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2008/07/11/bfdonde-estan-los-iphone/

Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 07:28:00 pm »

bueno almenos esta economico el artefacto... :p Caro mi N95 cuando lo compre

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2008, 04:05:05 pm »

Mmmm... mucha tecnologia y mucho dinero para mi... y por 2 años... se me hace mucho... para mi economia, asi que me quedo con mi viejo celular... total sirve pa lo mismo ajajajaja

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2008, 08:47:11 pm »

Pues si colegas, en mi caso ni uso mi cel. y en todo caso para entreteniento creo que voy a regresar a las canicas y al trompo...

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2008, 08:47:58 pm »

Aemas.

Los servidores que la compañía de la manzanita tenía preparados para activar los nuevos iPhone y permitir la actualización de los antiguos, han quedado fuera de servicio. Así que la mayoría de los que han comprado un iPhone se lo han llevado a casa para usarlo como pisapapeles.

A la increíble falta de dispositivos en algunos países, se une la caída mundial de los servidores de iTunes lo que convierte al teléfono literalmente en “un ladrillo”. Dicen desde elmundo.es que “morir de éxito es un mal común, y es lo que le ha pasado a Apple”.

En Estados Unidos el caos es aún mayor. Con los servidores de iTunes caídos el operador AT&T (incapaz de activarlo en sus propias tiendas) recomienda a sus clientes “volver a casa y activarlo desde allí… cuando sea posible”.

Además, avisan a quien tenga un teléfono de primera generación que el “firmware de la versión 2.0 necesita actualizar el teléfono y reactivarlo, al estar caídos los servidores, cuando el teléfono intenta reactivarse, el servidores no responde”. Así, muchos de los antiguos teléfonos de Apple también se han convertido en pisapapeles temporales. El problema es mundial. En Alemania y en Reino Unido informaban ayer por la tarde de esta inoportuna caída.
http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/07/12/los-servidores-de-apple-colapsaron/

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2008, 10:19:07 pm »

Ppppfff... tanto telefono... para que despues ya no sirva...  y buen dicho "morir de éxito es un mal común", creo que todos quieren uno, y los que lo tienen... y en este momento lo tienen como ladrillo... yo creo que desean jamas haber tenido uno... jajajajaja. Me quedo con mi viejo y golpeado sony ericsson jajajajaja icon_cheers

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Gadgets  |  Celulares  |  Tema: Dos años... si quieren « anterior próximo »
Ir a: