betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« en: 14 de Julio de 2007, 09:28:34 pm » |
|
Pues bien, cual es su auto o camioneta favorita, con la que sueñan algun dia tener?? ? pueden poner las pics. Yo aun estoy decidiendome.
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 09:48:41 pm » |
|
Uy!!! Un jaguar XK Convertible. Aqui les dejo una imagenes que hice, jajaja en la pagina de jaguar.   Y el interior seria asi:  Estoy enamorado de ese carro no ma... ajajaja los jaguares es el carro que mas me gusta... talvez un Porsche carrera GT   Alguien me compra uno???
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 10:10:03 pm » |
|
yo me conformo con uno con 4 ruedas, suba a unos 130 km/hr, no use mucho combustible y que casi no contamine... y sobretodo... que me salga gratis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 10:25:55 am » |
|
ufff Charger RT Superr Bee nuevo y viejo. chrysler Four-Twenty Dodge SRT10 Caliber SRT4 LeBaron GTC
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
|
AlCapone
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 08:44:00 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 08:45:45 pm por AlCapone »
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2007, 08:53:59 pm » |
|
Que buen gusto tienes AlCapone. Aunque tambien depende del Jaguar que tu quieres. Ese que muestras si esta mas elegante, se esta muy de negocios... pero si quieres algo un poco mas deportivo la eleccion es un XK Convertible, como este: .jpg) Espero ver mas sugerencia de mas carros... y les recomiendo que pongan una imagen de su auto de los sueños.
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
|
|
|
|
AlCapone
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2007, 11:00:04 pm » |
|
Tu mustang Betzy... Me imaginé a ambos paseando con el viento en la cara a lo Outrunners....  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2007, 08:29:53 am » |
|
En cuanto a mi soy màs normal y realista me conformo con el mustang convertible, rojo, gracias. !!!  MUSTANG ROJO ... guaaaaaaacatelas. Solo faltaba q fuera rosa y dijer Barbie Mustang
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2007, 01:44:04 pm » |
|
No me cuestiones VAsh. Ademàs sabes que no tendria un auto rosado.  Lo que dijo Alcapone me ha parecido muy chungo hahaha.  Y espero que cuando divange tenga esos autos no se olvide de nosotros. En cuanto a mi tambien me conformo con un Ferrari de F1.
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
AlCapone
|
 |
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2007, 11:07:08 pm » |
|
¿Qué significa chungo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 07:05:57 pm » |
|
¿Qué significa chungo?  Significa gracioso o chistoso. Y si quieren hablar de "muscle-cars", tambien tenemos al Mclaren F1.  O un Viper venom: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|