betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2007, 05:07:31 pm » |
|
Soy yo, o el mole està muy popular?
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2007, 07:10:33 pm » |
|
Es el mole... definitivamente... algo en esta pagina va a quedar "manchado de mole" jajjajaja
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2007, 08:39:25 pm » |
|
cualquier cosa relacionada con el mole queda patentada por DIVANGE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betzy
Freak

i.qualidade
|
 |
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2007, 09:36:07 pm » |
|
Pues ya que se decidan con algo del mole para el slogan de mxh ademas de ser muy mexicanote seria muy raro ver algo asi ........ aunque informal
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2007, 08:57:24 am » |
|
Sigan proponiendo , le tengo una sorpresa al autor del slogan ganador =)
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2007, 05:56:36 pm » |
|
JAJAJAJAJAJA tons empezare a poner muchas ideas jajajajaja... espero que el regalo no sea una cita con Legionario jajajaja  Mexhardware, el portal de la tecnologia. Eso se me ocurrio mientras estaba en la feria jajajajaja
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
arathael
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2007, 09:10:43 pm » |
|
Mexhardare... dime de que estás hecho, y te diré quien eres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:44:33 pm » |
|
cualquier cosa relacionada con el mole queda patentada por DIVANGE  LEGIONARIO tenia una frase, POR EL PODER DEL MOLE, desde hace 6 meses en su messenger, dudo que sea patentado tuyo!!! MEXHARDWARE, EN SU MERO MOLE DE LA TECNOLOGIA!!!
|
|
|
|
|
|
360 Leyes dominan el mundo!!! Solo el PS3 puede detenerlo!!! El Wii, pos es el Wii!!!  Yo si me pongo PERSA!!!
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:00:31 am » |
|
Foro en general... jajajaja que formal se escucho eso.  Bueno necesitamos que nos ayuden a diseñar un Slogan de Mexhardware... recuerden que el esfuerzo al mejor slogan va a ser premiado... esto si.. es sorpresa... Mexhardware esta siendo conocido por sus esfuerzos, aunque nos hace falta el slogan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solid Snake !
Geek
Solidus Snake
|
 |
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:06:54 pm » |
|
auun se pueden aportar ideas o ya no?
|
|
|
|
|
|
MODSLABS Rulzzzzzz
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:27:25 pm » |
|
siemrpe se puede
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2007, 05:11:38 pm » |
|
Sean bienvenidas todas las ideas para nuestro slogan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sataners666
Geek
|
 |
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:23:41 pm » |
|
como soy nuevo en la pagina y eso debido a que nos los conocia,voy a realizar el mejor slogan de su vida,puedo enviar con una tipografia y toda la cosa?? o no se puede,por lo menos me van a dar para mis chicles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:46:22 pm » |
|
Pues... jajajaja puedes enviarlo con todo y la tipografia aca bien chido... lo de los chicles... puedes arreglarte con Vash jajajajajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:41:01 pm » |
|
cualquier cosa relacionada con el mole queda patentada por DIVANGE  LEGIONARIO tenia una frase, POR EL PODER DEL MOLE, desde hace 6 meses en su messenger, dudo que sea patentado tuyo!!! MEXHARDWARE, EN SU MERO MOLE DE LA TECNOLOGIA!!! jajaja, preguntale a vash kien le dio la idea!!  y creo que voy ganando yo, espero mi regalo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|