Ahi les va un chiste pal aburrimiento jajajajaja... cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia jajajaja:
"Ahi tienen al vash, al chuck y al Jbalnan en el bar, pos estaban brindando por que pudieron armar una LAN sin problemas de luz ni nada de eso... y pos ya estaban aca bien pedotes... brindando por quien fue el chingon que arreglo todo... en eso... pos ya era noche y ya se iban... en eso piden la cuenta... y MADRES!!

che cuenta de 4 mil varos!!! no pos hasta la peda se les bajo... y pues se acerco la mesera y les dice... -Bueno muchachos, por lo visto no traen dinero para pagar la cuenta... les tengo una propuesta... si entre los 3 me juntan 2 metros de.... ustedes saben... les regalo la cuenta y de cortesia les doy una botella...

... y pos ahi tienen al chuck... que la despacha... a la mesa... PAAAA!!! 1 metro ca!!!, el vash y el Jbalnan hasta le aplauden

, despues le sigue el Jbalnan... PPAAAAA!!! 99 cm!!!

, y tambien recibe aplausos... en eso se levanta el Vash... se prepara y.... MAAAAAAAAAAAADRES!!! 1 CM!!!

no pos ahi tienes a la mesera midiendolos... -Muchachos... lo lograron... ni pedo lo prometido es cumplido... ahi tienen su pinche botella... y ya vallanse antes de que me arrepienta!-... ya en eso van en el carro otra vez... pues pedotes otra vez para variar... ya en eso el chuck le baja el volumen a la musica y dice... -No chavos!!! si no hubiera sido por mi metro de....

... ahi seguiriamos-... -BRAVO POR CHUCK!!!!-, y despues seguido de el... habla el Jbalnan - No no no... si no hubiera sido por mis 99 cm... ahi seguiriamos!!!-... - BRAVO POR EL BALDE!!!-... y ya hasta detiene el carro... y dice el Vash... - NI MADRES... SI NO LA HUBIERA TENIDO PARADA AHI SEGUIRIAMOS!!!- JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Saludos!!!!!!!!!!!