InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Diciembre de 2008, 02:37:40 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7351 Mensajes en 1732 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Software  |  Varios  |  Tema: elistara ( buena opcion para el spyware y los virus que molestan « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: elistara ( buena opcion para el spyware y los virus que molestan  (Leído 1281 veces)
panke
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 04 de Junio de 2008, 01:33:21 pm »

elistara es un pequeño executable aparentemente gratis...
puede resultar muy bueno con los virus particularmente como lo de las usb, msn o el cochino virus que suele aparecer como "no aparece disco" o algo asi en una ventana de error o en dado caso de que no pueda eliminar el spy, virus o mal te dice como se llama y asi de esta manera es mas facil quitar el spy o "x" cosa de manera manual.
La verdad es una muy buena opcion a mi en lo personal me ha sacado de muchos apuros

P.D.  SI LO VAN A UTILIZAR EN SU PC PORFAVOR TIENES QUE ESTARLO BAJANDO CADA VES QUE LO UTILICES YA QUE ESTE EXECUTABLE SE ACTUALIZA MUY SEGUIDO Y CADA DIA SALE UNA NUEVA VERSION
cussing
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 08:41:54 pm »

Este antivirus esta comprobado... por mi jaajjaja evil5, me quito 5... no se si fueron virus o spyware... que el Nod32 no encontro ni en escaneo profundo, asi que... una recomendacion ya la tienen  evil5 notworthy

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Software  |  Varios  |  Tema: elistara ( buena opcion para el spyware y los virus que molestan « anterior próximo »
Ir a: