InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 08:58:26 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Música  |  Tema: Extrañando los 60´s. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Extrañando los 60´s.  (Leído 331 veces)
7karma7
Noob
*
Desconectado Desconectado

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« en: 09 de Septiembre de 2008, 07:40:56 am »

Hola, como ya es costumbre, vuelvo a postear en esta sección de música jejejeje  icon_cheers regularmente lo que hago es jalarlos de mi blog pa acá.

Caminando por mi gran ciudad, atolondrado como de costumbre. Algo súbitamente llamó mi atención, uno de esos "carros musical" que amenizan con ese ritmito de novedad llamado reggaeton a todo volumen, pensé que mis oídos sangrarían, pero afortunadamente no paso.

Poco después de poner atención en la letra de dicha canción, opte por hacerle un bien a mis oídos y a mis futuras pesadillas, sentándome a fumar un cigarro, mientras tomaba unas cuantas bocanadas e intentaba hacer "donitas" escuche a dos muchachos, hablando y pidiendo sus respectivos puntos de vista acerca de dos "rolones" (en sus palabras) ambas eran de banditas del nuevo genero denominado "indie". Como las pusieron en sus celulares a volumen alto tuve la oportunidad de hacer mi propia opinión con respecto a ambas canciones. Comenzó la primera y en ese momento se me vino a la cabeza mi buen amigo David, que siempre hacia mofa acerca del ritmo típico en esas rolas de "tupa tupa tupa tupa" total, la cancioncita termino, francamente no se me hizo nada del otro mundo, pero seguramente para el era una genialidad musical, total que el otro muchacho le dio play a su reproductor yyyyyyyyyy...Lo mismo, el mismo ritmo de batería y demás, hasta la voz se parecía bastante, de ahí empezaron a discutir cual era mas original o cual tenia mejores arreglos y esas cosas.

Yo no soy muy conocedor de términos musicales, no voy a mentir, pero después de esas experiencias, me asalto un sentimiento de tristeza musical y me di cuenta el por que tengo tan fuerte vinculo con la música de los años sesenta.

Por que esa música si era original, creativa y las letras eran fuertes, apabullantes, desde el blues desgarrador creado por Janis Joplin, pasando por el misticismo que transmitían en el escenario The doors, hasta los himnos y la irreverencia musical de Bob Dylan. Y como olvidar al cuarteto de Liverpool, The beatles, esa banda que revoluciono la música y hasta ahora esta en el gusto de muchas, muchas personas.

En esa época si se decía algo con las canciones, se creaban los ritmos para alejar a los demonios, para salvaguardar a los jóvenes, para esconderlos que la muerte inevitable. Mientras emprendía el viaje de regreso a mi casa, pensaba seriamente en el presente de las nuevas generaciones, invadidos de ritmos "novedosos" y poco sentido.

Creo que es un presente digno, de los tiempos que nos invaden, aunque mas digno seria escuchar cosas como "All you need is love" "The answer my friend is blowing in the wind" y "We want the world and we wanted now"

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Legionario
Dios
Gurú
Desconectado Desconectado

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:52:22 pm »

Una interesante reflexion ,q aun q el cuarteto liverpoolense no es mi hit... me agrada all you need is love.

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Música  |  Tema: Extrañando los 60´s. « anterior próximo »
Ir a: