InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 08:25:39 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  MHW  |  Noticias  |  Tema: Feria de la computación. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Feria de la computación.  (Leído 543 veces)
betzy
Freak
**
Desconectado Desconectado

i.qualidade

Ver Perfil
« en: 08 de Agosto de 2008, 05:42:54 pm »

Bueno tal parece que ya no puedo escribir articulos, etc. les paso a dejar la noticia por aqui. Y bueno aprovecho para despedirme del foro por que yo no veo la cuestion clara con el vash. Se portan bien. Bye bye.

18 Feria Internacional de Computación y Electrónica.

En esta ocasión asistimos a tan esperada feria que se lleva cada año en el WTC. En esta feria se reúnen las más importantes empresas de computación y electrónica ofreciendo lo más nuevo y precios ligeramente  accesibles.

Aunque no nos encontramos con una feria llena de sorpresas y conferencias, y al contrario de esto nos encontramos con una plaza de la computación, no nos podemos quejar de que los precios que ofrecían sobre algunos artículos eran un poco más bajos que los estimados en los comercios de las diversas marcas. Otra ventaja que podemos decir es que la seguridad de lo que compras es mayor que en la plaza de la computación y que hay algunos artículos curiosos, y personalmente una ventaja más fue que me regalaron una fotografía que allí mismo me tomaron e imprimieron (lamentablemente Merol sale conmigo).

Algunas de las marcas que encontramos fueron Alestra, Telmex, Hp, Apple, Kodak, Compaq, Dell, Toshiba, etc. Sin duda había mucha muestra de laptops, alguno que otro modding, venta de memorias usb de todos colores, tamaños y sabores, y uno que otro remate de mochilas para laptops, cámaras fotográficas (no digitales), y cositas variadas. En un extremo también nos encontramos un stand de Playboy para entretenimiento de los hombres (aunque su edecán dejo mucho que desear).

En cuanto a las desventajas podemos decir que finalmente es un tianguis o mercado de la computación, dado que te ofrecen mil cotizaciones y que lo único que regalan es propaganda o papel por kilo.

Esta feria permanece en el WTC hasta el domingo 10 de Agosto por si gustan darse una vuelta.

* anY *

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 06:37:18 pm »

Jajaj, con el tipo de play boy siempre (cada año) es lo mismo, jajaj recuerdo que todo mundo le tomaba fotos a la chica en turno, y ese tipo, es decir, el encargado no dejaba que nadie tomara fotos, pobre, de todos modos su stand siempre estuvo vacio.

Por otro lado, si depor si hay pocos miembros como que te vas?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh???

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 07:39:53 pm »

Que tal... asi es asistimos a la "feria de la computación, y efectivamente como lo dice Betzy arriba fue un tianguis, donde vendian todo lo que encuentras en la plaza de la computacion, inclusive podias encontrar a 3 locales que venden en la plaza ahi, haciendo negocio, habia muchas chunches y demas, bueno dejo 1 foto de la unica compu con algun mod llamativo que tenian ahi

Algo interesante, y algo fuera del tema era un mustang, afuera con muchas estampas... supongo que de carreras... algunas fotos tambien jajajaja

Y algunas del evento... ustedes disculparan por no sacar de las chicas... jajaja pero llevaba a una chica... y me pegaba si lo hacia jajajajaja  boxing

Parece ser que mañana tambien ire... a acompañar a un cuate que quiere ir... seguramente podre tomar algunas fotos jajajaja saludos!

Es una lastima ya poder tenerte en el foro aqui Betzy, me agradaba pelear contigo... aunque siempre me molestabas... jajajajaja
« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 07:52:02 pm por Merol » En línea

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  MHW  |  Noticias  |  Tema: Feria de la computación. « anterior próximo »
Ir a: