InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 10:16:29 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Almacenamiento  |  Tema: Formatear particiones BSD « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Formatear particiones BSD  (Leído 1165 veces)
Taper
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 11 de Septiembre de 2007, 01:16:43 pm »

Alguien sabe de algun programa que formate particiones creadas por BSD o SUCE, yo ya intente con el partition magic pero no lo puedo formatear, me aparece como particion BAD y no me deja hacerle nada, es algo Urgente.
Gracias.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 01:32:03 pm por Taper » En línea

Guadalajara, Jalisco, México - Zener Racing Team
"Dedicare mi vida a fomentar la paz pero estando preparado para ser campeón de los derechos del débil."
[img width=482 height=154]http://www.subirimagenes.com/imagenes/prev
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:48:26 pm »

Estas utilizando la version en DOS de Partition Magic?  Si usas la de Windows es por eso, hay cosas q la version de windows no hace.
saludos

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

ChUcK...
Geek

PAPA DEL VASH

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 02:13:52 pm »

desde tu disco de instalacion de windows formateala

o como dice la legionaria del amor desde dos

saludos

Hikaru
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 02:44:24 pm »

Dale una pasada con las utilerìas del hiren's boot cd segùn sea el fabricante del disco o de plano, usa el ghost bajo msdos para borrar la particiòn con alguna otra sea cual sea
Taper
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:16:11 pm »

Haber, vamos a poner algo claro...
no se puede formatear de DOS por que es una particion que no la reconose el DOS...
por consecuente el disco de instalacion del windows no es capas de dar formato tampoco al que ya tiene..
ya intente borrar la particion con el instalador del SUCE, como no lo logre sobre escribi el BDS y le ensime el SUCE y sigue igual...
ya intente con el LIVE del SUCE y tampoco me deja formatear, creo que voy a tener que recurrir a una MAC para darle en su mauser... pero haber si me la presta la morra de D. Grafico que es la veintiunica que conosco que tiene una...
a mas sugerencias LOGICAS haganmelo saber, gracias. Si no tienen ni idea de lo que es una particion con plataforma UNIX abstengase de opinar.  confused5

"Dedicare mi vida a fomentar la paz pero estando preparado para ser campeón de los derechos del débil."
Dusted
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 02:15:58 pm »

Baja el liveCD de G-Parted y quemalo.
http://gparted.sourceforge.net/livecd.php
AlCapone
Titán
Geek

Geek & Chic

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:40:17 pm »

Taper... Tienes un pequeño error conceptual. Que DOS no sepa leer una partición no quiere decir q no pueda borrar los cilindros asignado al bloque lógico correspondiente al plato del disco en cuestión, es decir, formatearlo. Ahora, DOS reconoce muchos más tipos de particiones que las que windows maneja (AF, Reiser, etc) pero el sistema operativo es quien no sabe leer, por lo tanto, no se leen. Si le tiras un FDISK te darás cuenta q si puedes formatear a estos tipos de partición, por mucho que no las sepa leer (in fact, eso lo tuve que usar cuando tuve tripleboot de mac os x, windows y linux hace ya más de un año y medio, cuando nadie casi lo había hecho).

Las instrucciones para hacerlo con fdisk están acá: http://www.pcguide.com/proc/setup/hdd-c.html

Si quieren saber como lo haría yo, bajaría Cygwin, dentro de los paquetes pondría cfdisk para luego correrlo desde mi brand new bash console en windows.

Suerte!

Taper
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:21:48 am »

Taper... Tienes un pequeño error conceptual. Que DOS no sepa leer una partición no quiere decir q no pueda borrar los cilindros asignado al bloque lógico correspondiente al plato del disco en cuestión, es decir, formatearlo. Ahora, DOS reconoce muchos más tipos de particiones que las que windows maneja (AF, Reiser, etc) pero el sistema operativo es quien no sabe leer, por lo tanto, no se leen. Si le tiras un FDISK te darás cuenta q si puedes formatear a estos tipos de partición, por mucho que no las sepa leer (in fact, eso lo tuve que usar cuando tuve tripleboot de mac os x, windows y linux hace ya más de un año y medio, cuando nadie casi lo había hecho).

Las instrucciones para hacerlo con fdisk están acá: http://www.pcguide.com/proc/setup/hdd-c.html

Si quieren saber como lo haría yo, bajaría Cygwin, dentro de los paquetes pondría cfdisk para luego correrlo desde mi brand new bash console en windows.

Suerte!
Tu consejo es correcto men, el D.D. con el que tube el problema inicialmente le di formato con una MAC, pero despues probe el FDISK con otro D.D. que tenia RED H... y si lo pudo hacer... gracias.

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Almacenamiento  |  Tema: Formatear particiones BSD « anterior próximo »
Ir a: