|
ysak
|
 |
« en: 11 de Mayo de 2007, 10:22:55 am » |
|
Pues se que hay muchos que gustan de la fotografía amateur, y pues estaría bien que subieran para deleite de todos algunas de sus fotos que ustedes consideren bonitas o interesantes, saludos.
|
|
|
|
|
|
Un simple suspiro es la vida, un sueño.
|
|
|
|
betzy
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 02:21:11 pm » |
|
Exelente idea. Por si alguno no sabe, pueden subir su imagen por medio de imageshackMientras aqui les dejo una foto que saque hace algunos años en mi pueblo. El rio Orizaba, que no es la gran cosa. 
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 06:14:04 pm » |
|
Pos le traigo esta:  La tome el 25 de abril en el Instituto Tecnologico de Queretaro y realmente la vi y me causo gracia y fue el... -TENGO QUE TOMAR ESTO- jajajajaja espero les guste jajaja  ahi nos vidrios
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
Bluefire
Noob
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 08:54:51 pm » |
|
Bueno aprovecho y subo algunas fotografías que tome este fin de semana Uxmal  Chichen Itza  La calidad de la imágenes no son muy buenas ya que use mi K790 pero como no tenia planeado quedarme el fin de semana fue lo mejor que se pudo hacer.
|
|
|
|
|
|
(\__/) (='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your (")_(") signature to help him gain world domination!
|
|
|
|
ysak
|
 |
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 12:15:39 pm » |
|
Buena foto Betzy me gusto mucho, Bluefire tambien buena vision de fotografia, lastima de la resolucion de tu cell pero son buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
Un simple suspiro es la vida, un sueño.
|
|
|
|
|
aerox
Noob
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 05:30:48 pm » |
|
Aqui les mando una imagen que hice en un programa 3d hasta parece foto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aerox
Noob
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2007, 05:34:02 pm » |
|
Disculpen no se que paso pero haber si ahora si se ve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betzy
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 05:21:58 pm » |
|
Con imageshak puedes poner tu imagen, la esperamos.
|
|
|
|
|
|
* anY *  
|
|
|
Kenkerkutiv
Noob
|
 |
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2007, 10:58:23 am » |
|
Lejos de tener alguna relacion con la fotografía mas allá de ser mi pasion, les dejo 3 de mis fotos.  En un rato de estudio, aburrido  Lota, VIII region, Chile  Protestas en mi ciudad, Concepcion, VIII region, Chile. Las 3 tomadas con una Canon S3 IS. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2007, 09:23:43 pm » |
|
que padres fotos si me gusta el arte!
|
|
|
|
|
|
NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2007, 11:18:22 am » |
|
 la imagen del ferrocarril me gusto mucho
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---<br /><br />  <br 
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2007, 11:17:09 pm » |
|
Tambien me gusto la del ferrocarril mucho. Tambien les dejo una foto que tome hoy, me encanto... aunque no tiene la calidad que yo quisiera se ve muy bien.  Jajajaja a veces se me da el toque de fotografo. Espero tenerlo mas seguido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
Bluefire
Noob
|
 |
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2007, 06:18:14 am » |
|
Lejos de tener alguna relacion con la fotografía mas allá de ser mi pasion, les dejo 3 de mis fotos.  En un rato de estudio, aburrido  Lota, VIII region, Chile  Protestas en mi ciudad, Concepcion, VIII region, Chile. Las 3 tomadas con una Canon S3 IS. Saludos! Muy buenas fotos, al rato subo algunas mas (pero esta vez con una camara mejor que la del celular lol)
|
|
|
|
|
|
(\__/) (='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your (")_(") signature to help him gain world domination!
|
|
|
|