InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 10:55:29 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Comunidad MHW  |  Conversación  |  Tema: Frases y citas :) « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Frases y citas :)  (Leído 511 veces)
Legionario
Dios
Gurú
Desconectado Desconectado

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« en: 24 de Diciembre de 2007, 02:49:11 pm »

Abriendo este tema les dejare una cita referente a lo que realizamos en Mexhardware.com.

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas, divertidas de escribir y de leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones, el crítico sí se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento. Las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos."

Espero les guste y adivinen de donde salio Sonrisa  icon_tongue

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2007, 03:18:17 pm »

YO SE YO SE YO SE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ de la pelicula de Ratatouil, o como se escriba jajajajajajaja,  laughing11

Muy cierto lo que se dice, aunque creo que debemos de aprender a vivir sin las criticas, ya que es algo que nos frena a hacer las cosas con el pensamiento de "QUE DIRAN" y nadie me puede negar que alguna vez en su vida ha pensado eso.

Esto influye mucho en el salir adelante, ya que las cosas que nos frenan son: el miedo, la pena y una actitud negativa. Esto es lo que debemos eliminar de nuestra persona, y pueden estar seguros que una vez hecho esto, seran alguien muy diferente en todos los aspectos.

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Comunidad MHW  |  Conversación  |  Tema: Frases y citas :) « anterior próximo »
Ir a: