InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 10:45:49 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Comunidad MHW  |  Conversación  |  Tema: Futbol. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Futbol.  (Leído 395 veces)
7karma7
Noob
*
Desconectado Desconectado

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« en: 01 de Agosto de 2008, 11:09:28 pm »

Hola, para que me conozcan un poco mas, pues soy seguidor del futbol, aunque creo que es una nueva forma del circo romano, si, soy fan y aparte le voy a los PUMAS.

Bueno este tema, no es pa decir lo canijos que son los Pumas (aunque es algo que todos lo saben =D) si no, para hablar de la selección nacional y el nuevo rumbo que se vislumbra con Sven Goran Erikcson.
Mucha Pólemica armaron los medios cuando lo eligieron DT nacional, "Que no conocia el juego naciona" "que el idioma" y no se que tantas cosas, pero mas bien yo creo que todo esto era una manera de decir "Chale este wey si nos va a poner a chambiarle" y para tipos como Salcido fue mas que nada un "Chin, a bajarle a mi estrellitis que este cuate si me bota". A mi en casó particular la noticia me agrado bastante, ya que el traera ideas frescas a la seleccón.

Y ahora, este semana dio su primera convocatoria oficial y ¡zaz! en ella aparecio un naturalizado y jugadores que no merecen (ami criterio) estar ahí, como Landín, el Bofo, el Venado, esos cuates han sido probados y de plano la selección les queda grande, hacen falta jugadores como Cacho, pero bueno a fin de cuentas a Sven le estan pagando y a mi no jajaja.

Me enfocare un poco mas a fondo en el llamado a Leandro Augusto (No me iba a animar a escribir esto, pero ver tanto programa donde dicen un montón de idioteces, se me hacia necesario), este jugador es brasileño de nacimiento pero mexicano en ley y aunque los analistas dicen que hay otros mil que pueden hacer lo mismo, creo que no, el corazón e impetú que muestra cada fin de semana Leandro es poco visto, he observado jugadores que n cierto punto del juego, dejan de correr, de darle corazón al partido y Leandro, aunque Pumas vaya perdiendo diez a cero, sigue jugando con garra, coraje y muchos animos. Para mi es totalmente justa su convocatoria, ahora espermos no decepcione al nuevo DT, por ahora me despido ya que la noche me amensa un poco.

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 09:31:38 am »

Para eso tambien sirve el foro, para comunicarnos.

En fin, en las selecciones de muchos paises juegan extranjeros nacionalizados, cheken a Francia y a España.
Lo triste es que tenga que venir un extranjero de Dt para que los jugadores ahora si se pongan a chambear, deberían de chambear sin importar el DT, la ovedicencia es fundamental y en México desafortunadamente no es así...

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2008, 10:54:45 am »

Mmm... buen pensamiento... aunque no soy tan seguidor del futbol, me refiero a que no tengo tanta aficion por estar viendo los partidos, si no prefiero jugar... bueno analizando ciertas partes del compa Karma... creo que es verdad, hay jugadores que se "desaniman" de ver el marcador y simplemente dejan de jugar o juegan sucio, mas sin en cambio, hay otros que aun perdiendo dan todo en la cancha, y creo que a la seleccion le falta eso, jugar con el corazon, no solo jugar por ganar y ya. Creo que es algo esencial para cualquier seleccion.

Hace tiempo jugaba en un equipo "Marakaibo", donde desgraciadamente, habia de jugadores que solo jugaban por ganar, otros jugaban por que ya se habian metido al equipo, y pocos los que realmente jugaban con el corazon y dejaban el "fisico" en la cancha, uno de los casos es el mio, a mi me gustaba jugar por el gusto, reia y le ponia muchas ganas, desgraciadamente la apatia de otros hacia que el equipo se viniera abajo. Digo no siempre jugaba asi, pero lo intentaba cada partido... y creo que es algo que nos falta aprender tanto a nosotros como a los jugadores que se dicen ser "Profesionales"...

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
betzy
Freak
**

i.qualidade

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2008, 05:52:18 pm »

Personalmente yo creo que el problema que tiene México es que los entrenan para jugar y no para ganar. Si bien las ideas frescas no funcionan siempre habrá una manera de volver a lo mismo... Pero para que seguir siempre en lo mismo?

***Por cierto, arriba el azul !!!*** Cheesy Cheesy

* anY *

7karma7
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 08:40:14 pm »

Ese mitico marakaibo, se fue al carajo cuando nostro capi se enojaba jaja

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2008, 12:49:47 am »

Ese mitico marakaibo, se fue al carajo cuando nostro capi se enojaba jaja

Y para la desgracia... creo que ese capi no ha entendido nada... hasta la fecha que seguimos jugando con el... siente que es el... el jugador que todo hace bien... y lo que no se da cuenta es ver sus errores, solo ve el error de los demas... yo solo, juego por pasion...

Personalmente yo creo que el problema que tiene México es que los entrenan para jugar y no para ganar. Si bien las ideas frescas no funcionan siempre habrá una manera de volver a lo mismo... Pero para que seguir siempre en lo mismo?

***Por cierto, arriba el azul !!!*** Cheesy Cheesy

Mmm... puede ser, pero a mi punto de vista, ni a jugar les enseñan, no juegan en equipo, son muy individualistas, y ese es el problema cuando juegan por partes... Una seleccion muy unida, o bueno a mi gusta ver jugar es a Brasil, me gusta su estilo de juego, muy creativo y siempre en equipo, creo que esa es la clave de la victoria, y sobre todo de jugar

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2008, 04:56:29 pm »

A mi me gustan todos los deportes pero le pongo mas al basket, y si, últimamente con mi equipo ando de regañon pero los chavos entienden y siempre sacan la casta, jajajaj.

Acuerdense que en el modo de pedir esta el dar, hay que buscarle la forma y aceptar cuando uno se equivoca reditua en respeto para ti mismo, por eso hay que saber cuando decir las cosas precisas en el momento adecuado.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
7karma7
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2008, 07:53:25 pm »

El problema de los cascareros mexicanos es que quieren ser Messi, Ronaldinho, Maradona y cosas asi, se les olvida jugar como uno chaaaaa

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Comunidad MHW  |  Conversación  |  Tema: Futbol. « anterior próximo »
Ir a: