InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 04:18:46 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Videojuegos  |  Tema: Gears of War « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Gears of War  (Leído 996 veces)
Ragenix
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 12 de Abril de 2007, 06:51:14 pm »

UN juego que en lo personal me gusta mucho tmb xD

Segun Wiki:

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games, que usa el vanguardista motor gráfico Unreal Engine 3. Fue lanzado al mercado para la consola Xbox 360 el 7 de noviembre de 2006 en Estados Unidos y el 17 del mismo mes en Europa. Tiene disponible una versión limitada de coleccionista, así como una versión estándar. Fue, junto a The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii, el título más esperado del año 2006. Al poco tiempo de ser lanzado destronó a Call of Duty 2 como juego más vendido de Xbox 360.

Comenten, Opinen y demas !
chinitonimi
Noob
*

NIMI

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 09:13:54 pm »

Pues en lo personal no lo e jugado mucho pero e oido que esta muy chido y que jugar en equipo esta de lujo pero vamos a checarlo a fondo

Nex3t
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 10:11:31 pm »

puedo decir sin pena que tengo ganas de jugarlo y que lo espero pronto en pc´s (seguro lo van a sacar)... otra maravilla que espero - del mismo motor de gráficos - es el Unreal tournament 3... parece que por fin le vana  meter historia.. en fin. se ven
zerostrong
Geek
*

Grondstrong

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2007, 12:46:14 am »

Este juego no existia en los 90's? estoy confundido, recuerdo haber jugado un DEMO con nombre similar, en aquel caso, era un tipo de juego similar al Commandos:Behind Enemy Lines, solo que un poco menos de estrategia y mas acción.

Si no es el antecesor, el nombre es MUY MUY similar, recuerdo que el DEMO venia incluido en una revista de PC Magazine, ando buscando SS pero no encuentro, jeje.

Divange
Freak
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2007, 10:18:14 pm »

pss no creo que lo saquen para pc, total si va a salir el unreal 3 pa pc... al fin y al cabo el gears es ahorita lo mas fuerte para consola, no vale la pena kitarle la exclusiva

DartK87
Geek
*

MODERADOR GLOBAL

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2007, 11:17:06 pm »

Simplemente el mejor juego que he jugado hasta la fecha despues de los QUAKES!!!

Esperemos las otras entregas de esta que me parece una trilojia, segun datos de una revista de atomox de video juego!!!

360 Leyes dominan el mundo!!!
Solo el PS3 puede detenerlo!!!
El Wii, pos es el Wii!!!

Yo si me pongo PERSA!!!
Nex3t
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2007, 11:32:58 pm »

pss no creo que lo saquen para pc, total si va a salir el unreal 3 pa pc... al fin y al cabo el gears es ahorita lo mas fuerte para consola, no vale la pena kitarle la exclusiva
con dinero baila el perro (y el zorro tambien) mi estimado.. además mark rein (creo que se escribe así) ya ha hablado de que "seguramente se hará una version para pc, pero ahora estan dandole al ut 3 entre todos" lo cual, quiere decir que, igual que  paso con el halo, seguro lo tendremos en uno o dos años... cuando saquen el 2 para 360
Aquiles
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2007, 08:33:34 am »

Pues al principio no me gustó ese juego, me parecia un simple "Contra" futurista... pero ya jugandolo mas, agarrandole la onda y empezar a matar cada vez mas weyes debo decir que es sumamente adictivo... tan es asi que estoy considerando comprar el sbugs exclusivamente por ese juego (y si acaso Halo3 cuando salga).

Ahora que si lo sacaran para pc seria simplemente glorioso  love10 love10 ... pero ojala que fuera pronto, no dentro de 3 años, como paso con halo2.
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2007, 08:46:47 pm »

Definitivamente, uno entre la lista de los mejores juegos de disparos que he jugado. Muy bueno, mucha accion, buena trama, buenas graficas... pero un punto malo... Muy corto... lo acabe en 2 dias con mi hermano jajajaja. Ahora espero no se... la segunda parte de este juego.

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
DartK87
Geek
*

MODERADOR GLOBAL

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2007, 05:39:06 pm »

Definitivamente, uno entre la lista de los mejores juegos de disparos que he jugado. Muy bueno, mucha accion, buena trama, buenas graficas... pero un punto malo... Muy corto... lo acabe en 2 dias con mi hermano jajajaja. Ahora espero no se... la segunda parte de este juego.

Estoy de acuerdo, yo lo termine en un solo dia!!!

Pero si lo pones en locura, pues si se pone PERSA el asunto!!!

360 Leyes dominan el mundo!!!
Solo el PS3 puede detenerlo!!!
El Wii, pos es el Wii!!!

Yo si me pongo PERSA!!!
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Videojuegos  |  Tema: Gears of War « anterior próximo »
Ir a: