InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 09:27:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Enfriamiento y Overclock  |  Tema: Geekbench 2 « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Geekbench 2  (Leído 224 veces)
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 02 de Noviembre de 2008, 12:44:27 am »

Compañeros... jajajajaja naaaaaah... que tal chavos, pues aqui navegando por internet, y buscando sobre Linux y algunos Benchmark, encontre un programa llamado Geekbench.

GeekBench es una aplicación que nos permite realizar una gran cantidad de tests de rendimiento a nuestro PC, ya sea para medir la velocidad del procesador, la memoria o el rendimiento del sistema operativo.

Los datos obtenidos por GeekBench se pueden comparar con otras configuraciones de Hardware o sistemas operativos para comparar los rendimientos de cada uno.

GeekBench es una aplicación multiplataforma, lo que quiere decir que funciona con sistemas operativos como Windows, Mac, Linux e incluso Solaris.

De la misma manera, yo hice una comparacion, con Windows XP y Linux instalados en mi lap... y los resultados son sorprendentes, por que Ubuntu ha superado en pruebas de rendimiento.

Les paso la pagina donde pueden ver las graficas: Geekbench Result

Proximamente llegara la nueva distribucion de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, y hare la misma comparacion en la misma pc, para saber que tal anda de rendimiento.

De cualquier manera les dejo el programa donde pueden descargar el programa y checar el rendimiento de su PC.

Geekbench

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:10:17 am »

pues vamos a probarlo haber que tal los bench les dejo email y serial para registrarlo

E-mail: www@serials.ws
Serial: geekbench2-04D8-023C-0058-0028

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:15:55 am »

pues se ve dos que tres interesante dejo mis resultado en internet haber quien mas participa.

http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/85569

por lo pronto mi resultado es 3308

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Enfriamiento y Overclock  |  Tema: Geekbench 2 « anterior próximo »
Ir a: