InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 10:10:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Comunidad MHW  |  Conversación  |  Tema: Hace mucho tiempo, que tan viejo somos??? « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Hace mucho tiempo, que tan viejo somos???  (Leído 375 veces)
sovietzx
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 28 de Noviembre de 2008, 08:29:06 am »

hola  a todos, andaba  por la plaza de la computacion ya sabes comprando  discos pa  backups  y me acorde, o mejor dicho saque cuentas de cuantos  años llevo en esto de los video juegos y pc´s y me creo que  ya he superado  los 25 de andar  sobre ellos,  desde mis primeros  dias jugando atari hasta  hoy  buscando precios  y leyendo sobre  chipset modernos y proces de   4 nucleos  es mucho tiempo y como diria el  viejito del tri YLOS QUE LE FALTAN??   que veremos en 2 años mas??

por cierto  he visto los  ultimos  reviews  y  son de  lo mejor, ycualquier sitio de hardware que se jacte de serlo  deberia escribir  asi, imparciales y sin tendencias ni verdes  ni  rojas  y ni  verdes ni azules

bien por ustedes  notworthy
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:50:28 am »

Muchas gracias, y l que podemos ver en futuro inmediato es 8 cores Sonrisa

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Gustavo
Geek

Follow me to the victory...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 11:30:54 am »

asi es aqui tratamos de hablar sin favoritismos.. ni maquillando resultados... por que simplemente tratamos de que todo sea totalmente veridico Sonrisa no como en otros websites que maquillan Sonrisa y pues asi es ya stan ala vuelta de la esquina los 8 cores  Sonrisa aunque yo kiero un DENEB!!!! AFFFFF

AM2 PHENOM X4 9850 BE
FOXCONN DESTROYER 780a
Crucial BallistiX 2x1GB 667
8200 IGP LOL+ Viewsonic VX2262wmp
ANTEC NEOPOWER 650w BLUE
WD CAVIAR 80GB SATA2
Swiftech MCP655 + MCR320+Storm AM2+ MCW60+Rec 5"
Liteon 20x DVD-RW
sovietzx
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2008, 07:30:10 pm »

asi es  8  cores, creo que  cada dia veremos cosas mas sorprendentes y lo digo  por todo lo que amis  ojos  han visto

puuuuuuuuuuuuuuuta, cuando  yo  me sorprendia con lo sweyes que  jugaban con  su relojito  casio!!!!!!!!!! sad2 sad2 sad2
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:10:39 pm »

El post me hace recordar cuando veia computadoras y pensaba que tan potentes pueden ser... y hablo de hace 5 o 6 años, cuando apenas empezaba estudiar la preparatoria, y recuerdo que llevaba taller de electronica en la secundaria, creo que eso fue algo que marco mi vista hacia mis estudios, recuerdo armaba los clasicos circuitos "Charly el destellador" que era un circuito basico de 10 leds que prendian uno por uno o la clasica caja de toques

En fin... recuerdo que veia funcionar un robot y me preguntaba QUE SERA TODO LO QUE TENDRA POR DENTRO, y creo que toda esa electronica hasta este año ha evolucionado de manera gigante, vemos los robots japoneses y nunca nos imaginamos llegar a algo asi.

Mi pregunta sera, hasta cuando dejara de dar el paso todo este avanzo tecnologico.

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Gustavo
Geek

Follow me to the victory...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:01:02 pm »

hasta que mi compu me de un masaje despues de todo lo que eh echo por ella sin duda alguna jajaja Lengua o hasta que uno de tus robotsitos de lego te pongaun sape cuando le pongas mal un circuito jiji

AM2 PHENOM X4 9850 BE
FOXCONN DESTROYER 780a
Crucial BallistiX 2x1GB 667
8200 IGP LOL+ Viewsonic VX2262wmp
ANTEC NEOPOWER 650w BLUE
WD CAVIAR 80GB SATA2
Swiftech MCP655 + MCR320+Storm AM2+ MCW60+Rec 5"
Liteon 20x DVD-RW
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 07:28:01 pm »

Jajajajaja chale guzo... yo aca todo inspirado pa poner algo bien serio jajajaj y tu con eso jajaja pero si rifo!

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Comunidad MHW  |  Conversación  |  Tema: Hace mucho tiempo, que tan viejo somos??? « anterior próximo »
Ir a: