InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Enero de 2009, 03:23:13 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Redes  |  Tema: ip « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: ip  (Leído 2060 veces)
Villa
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ip
« en: 19 de Mayo de 2007, 05:55:22 pm »

Hola me gustaria saber como averiguar la ip de otra persona por medio del mesengger o de un mail.
Gracias
arathael
Geek
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2007, 09:10:38 pm »

Chale banda...

Estas preguntas parecen sospechosas... ¿que clase de persona hace esas preguntas?... ¿que clase de persona necesita saber la ip de otra?.. ¿que clase de persona sería yo si te dijera que necesitas envíarle un archivo mediante charla msn a la otra persona y después abrir una ventana de linea de comandos MS-DOS (Inicio > Ejecutar> 'cmd' ) y luego escribir el comando 'netstat' para ver las direcciones ip con las que has establecido conexión y los puertos relevantes? ...

Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 11:49:48 am »

Hay muchas teorias...pero por favor pongan los temas en el subforo correspondiente.

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Dusted
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 12:06:54 pm »

Si se puede con el netstat pero necesitas hacerlo cuando tienes una conexion directa, es decir cuando envias un archivo, o estas en una conversacion con webcam etc.

googlea bien y vas a ver que lo encuentras.
Villa
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 03:51:40 pm »

Muchas gracias por la informacion, ya intente con el netstat y nada, aun cuando envio el archivo, habra algujn otro modo de saberlo, mediante un e.mail recibido de la persona?
Dusted
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 06:28:44 pm »

Muchas gracias por la informacion, ya intente con el netstat y nada, aun cuando envio el archivo, habra algujn otro modo de saberlo, mediante un e.mail recibido de la persona?

Si, se puede, solo buscale en en panel de opciones, depende de cualcorreo estes usando. Solo recuerda que las direcciones ip cambian. Siquieres hackear a alguien, tal vez no encuentres a mucha gentedispuesta a ayudarte por x o y motivo, lo que te recomendaria es que lo aprendas tu mismo, en internet hay miles de lugares que explican como funciona todo ese rollo. solo buscalo en los foros de hacking y ve lo que les dicen a toda la gente que pregunta lo mismo.

Dicho eso, checa astalavista.com....cuff cuff
« Última modificación: 20 de Mayo de 2007, 06:30:57 pm por Dusted » En línea
goethe
Noob
*

Santo rey de los cuadrilateros, ruega por nosotros

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 10:03:31 pm »

Existe un plugin para Miranda IM que te dice la IP del contacto seleccionado, no sé si funcione, cuando lo probe no funciono.

Siempre habrá una nueva aurora.
betzy
Freak
**

i.qualidade

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 05:50:59 pm »

Que preguntas tan.. es decir, para que necesitas la ip de alguien.. aunque es muy facil conseguirla... Lengua

* anY *

AlCapone
Titán
Geek

Geek & Chic

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2007, 10:51:58 pm »

IpTools... Suficiente para que busques toda la info q necesitas en wintendo

Taper
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:56:24 pm »

Si no te quieres complicar la vida con el netstart, bajate un programita llamado:
Ethereal yo te recomiendo la vercion 9.15
esta onda te escanea cualquier tipo de conexion y te va a mostrar la i, la direccion de correo de donde recibes etc, te mandaria una imagen para que lo vieras pero se imprimiria mi IP y la de la gente con quien este hablando asi que buscale y calale, es muy facil, una vez instalado le das en Capture (capturar) se abrira una ventana pequeña, le das Start y comensara a escanear la red (ojo si estas en una oficina o en algun lugar con una VPN o una red grande tmb te escaneara todo el trafico que tenga dicha red) presisamente ese es el objetibo del programa saber el trafico de las redes) despues chateas un con el que quieres dar con su IP y le das en Stop y te dara a detalle la lista de IPs de trafico y la direccion de correo de quien pertenece, entre otras cosas.
Si el Vash me llega a dar Acceso para subir el programa a la pagina con gusto lo subimos aqui tengo el programita.
P.D. Existen varios programas similares puedes buscarte varios en caso de que no te agrade el que yo te comento.
Saludos

Guadalajara, Jalisco, México - Zener Racing Team
"Dedicare mi vida a fomentar la paz pero estando preparado para ser campeón de los derechos del débil."
[img width=482 height=154]http://www.subirimagenes.com/imagenes/prev
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Redes  |  Tema: ip « anterior próximo »
Ir a: