InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Noviembre de 2008, 04:45:24 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7340 Mensajes en 1726 Temas por 576 Usuarios
Último usuario: gasparmx
Foro MexHardware  |  Gadgets  |  Celulares  |  Tema: Japón y México se alistan para la venta del iPhone 3G « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Japón y México se alistan para la venta del iPhone 3G  (Leído 261 veces)
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« en: 09 de Julio de 2008, 07:31:09 pm »

A diferencia de lo que en el ocurren en el país centroamericano, en el oriental las personas hacen filas a las afueras de las tiendas con dos días de anticipación.

* Locura en Japón por llegada del nuevo Iphone

Un claro ejemplo de la intensidad con la que se espera el iPhone 3G en Japón es Hiroyuki Sano. Este un estudiante de Nagoya, quien está a punto de cumplir 25 años de edad, recorrió 160 millas hasta Tokio para instalarse a las fuera de una tienda desde el martes, sin importar la espera de 73 horas con tal de tener en sus manos el iPhone.

"Mi profesor es un gran fan de Apple, y cuando le dije que quería venir a formarme para comprar el iPhone, me dijo que lo hiciera", dijo Sano.

El equipaje de este joven consta de su computador portátil Mac y su iPod, además de una muda de ropa, sombrilla, silla plegable y algo de comida. "Mi mamá me dijo que estaba loco", añadió.

Dos días antes de que el iPhone salga al mercado, ya hay decenas de personas esperando a las afueras de 'Softbank Mobile' en Tokio, cuidad que, por el horario, será la primera en donde comience la venta del más reciente teléfono móvil de Apple.

En México también se espera con ansias

Una de las compañías líderes de telefonía celular en el país, Telcel, se declaró lista para iniciar el viernes la venta del iPhone 3G.

Directivos de esta presentaron ante la prensa el nuevo teléfono móvil de Apple, que inicialmente se podrá adquirir sólo a través de la firma de un contrato a dos años.

Patricia Hevia, directora de operaciones de Telcel para la capital y su zona metropolitana, dijo a los medios que están en capacidad de atender la demanda que se presente. A pesar de esto, no ofreció ninguna cifra sobre el número de equipos que estarán disponibles a lo largo y ancho del país a partir del 11 de julio.

El modelo, que podrá adquirirse en tres planes de pospago, ya tiene su precio definido. El costo del equipo solo será de entre 899 pesos (87 dólares) y 3.419 pesos (331 dólares) para los equipos de ocho gigabytes. Para el de 16 gigabytes la cifra oscilará entre 2.159 pesos (209 dólares) y 4.689 pesos (454 dólares).

"En próximas fechas estaremos presentando también el producto para el mercado de prepago", dijo Patricia Ramírez, vocera de América Móvil, en referencia al sector que representa cerca del 90% de sus clientes.

A diferencia de lo que ocurre en Japón, en México "no tenemos nada indicado, por lo menos hoy (martes 09 de julio), de gente formada", aseguró Ramírez. A pesar de esto, aclaró que en sus 240 centros de atención alrededor del país ya se alistan algunos planes para recibir a los compradores el viernes, tales como establecer una sola línea para los interesados en el teléfono móvil.

AP

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 12:38:37 am »

Wowow, si que ha causado mover a la gente el Iphone, y los entiendo he tenido la oportunidad de jugar con uno... y valla que es entretenido.

Aunque se me hace mucho dinero a pagar por la renta... aun no termino de pagar mi celular...  evil5

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 12:54:25 pm »

Ps ya viste la noticia que subí?
Es una lanotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pagar 400 varos mensuales por dos años minimo? no puede ser, son como 5 000 al año y ademas hay que pagar 3 000 por el telefonito...

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Gadgets  |  Celulares  |  Tema: Japón y México se alistan para la venta del iPhone 3G « anterior próximo »
Ir a: