InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Enero de 2009, 03:30:30 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Software  |  Varios  |  Tema: la realidad sobre el msn plus! bno eso fue lo que me contaron^0^ « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: la realidad sobre el msn plus! bno eso fue lo que me contaron^0^  (Leído 844 veces)
panke
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 03 de Junio de 2008, 01:23:42 pm »

bno resulta que ayer como a esta hora yo estaba trabajando feliz de la vida en el ciber cuando se conecta el merol y me empieza a hablar sobre los colores y bla bla bla bno el problema fue que me paso un link para bajar el msn plus. lo baje NO INSTALE EL PATROCINIO!! y todo era feliz cuando en realidad estaba imprimiendo y el msn se cerro que por que los scripts no se que el chiste es que se me apago mi maquina y pss la volvi a prender y todo eso y despues me aparece una pequeña ventana diciendo que los scripts estaban bloqueados y que bla bla bla...
bno llegue a mi casa la fregada me conecte un rato y despues volvi al trabajo cuando me encuentro con la barbaridad de que ya no estaba el msn plus!!!^0^  y despues me entere por mi jefe que el sabe mucho de computacion por cierto que el lo habia retirado de la computadora por que el msn plus es una basura, argumentandome que eso solo lo hacen para molestar  a la gente, que puede hablarte sobre los colores y las cosas bonitas pero la verdadera verdad es que el msn plus te roba tus contactos y mantiene una base de datos actualizada con tus conversaciones, para que  no lo se!  total que hace como 3 años en tubo un problema muy grande con msn por eso mismo y el afirma que eso es cierto y que jamas se me ocurra instalar el msn plus de nuevo.
VERDAD O MENTIRA? NO ME IMPORTA!!    ,
tard
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 01:42:56 pm »

Pues... yo sabia que el que tenia spyware era el de la version MSN 7.0 o algo asi... la version LIVE nunca me ha dado problemas, y ya llevo un muy buen tiempo utilizandola y nada de nada... sin virus sin gusanos ni nada... pero seria interesante buscar haber que se encuentra... y eso de los scrips... tampoco jajajaja creo que tu maquina si ha de tener por ahi un bicho o algo asi...

Saludos
« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 01:44:42 pm por Merol » En línea

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
ChUcK...
Geek

PAPA DEL VASH

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 04:00:09 pm »

SPAMM

tsss bonito avatar de donde lo sacaste esta bien chido

Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 04:08:09 pm »

jajaja el MSN plus tiene muchos uisos depende q hagas con el... sobre las bases de datos... esas no son un misterio....ya que las Spyders q recolectan la informacion de la red tambien reoclectan Bases de datos. Sonrisa

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

panke
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 05:24:47 pm »

jaja pues si la verdad es ke el msn plus para mi es una basura bno nos veremos y comenten mas ahhh y voy a cambiar mi avatar por el mariquita ese!!^0^
ChUcK...
Geek

PAPA DEL VASH

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 09:16:14 pm »

jajaja

ahora me llamas marikita jajajajaja

no hay falla si lo dejas ^^' no pense q gustara xD

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 08:50:38 pm »

jAJAJAJAJAJAJAA que pex??? el chuck y el Panke ya andan joteando jajajajajajaja icon_tongue

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Software  |  Varios  |  Tema: la realidad sobre el msn plus! bno eso fue lo que me contaron^0^ « anterior próximo »
Ir a: