InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Enero de 2009, 03:35:22 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Automoviles  |  Tema: Las llantas del futuro. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Las llantas del futuro.  (Leído 2376 veces)
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 03 de Julio de 2007, 08:28:13 pm »

En un articulo publicado en la pagina "TechEBlog", nos muestran un nuevo tipo de neumático, para tu automóvil, el cual carece de una cámara de aire. En su lugar, el neumático cuenta con un tipo de "rayos" hechos de mismo material "caucho". Pareciera que son los rayos de una bicicleta:

Este tipo de neumáticos evitara los problemas de las pinchaduras o cualquier otro problema que tenga que ver con la cámara de aire de la llanta.

En esta imagen se muestra que están hechas para cualquier tipo de vehículo, ya sea desde un automóvil hasta un camión de carga

Una vista mas cercana al diseño real de los neumáticos.

Aquí se muestran las partes del neumático, hechas por la conocida marca de neumáticos, "Michelin".

A continuación les dejo un video de la compañia "Michelin", donde nos muestra un adelanto de este nuevo sistema de neumáticos.

Sin lugar a duda esto sería un gran adelanto en el campo de los vehículos, por el diseño y la gran durabilidad de las llantas.

http://www.fastcoolcars.com/airless-tires.htm
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/michelins-airless-tires
« Última modificación: 03 de Julio de 2007, 08:37:08 pm por Legionario » En línea

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Divange
Freak
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 09:10:17 pm »

Que se sentira ?... Pss esperemos k esto ayude tmb a la naturaleza, al prescindir de la camara...

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 09:18:13 pm »

Pues no lo se... pero por la imagen del tractor, no se ven muy, por decir "resistentes" ya que toda la llanta de esta doblando. Sera que cuando pases un bache... se hara asi la llanta???

Tendremos que esperar algo de tiempo, pero el diseño se ve bien.

betzy
Freak
**

i.qualidade

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 09:51:06 pm »

Diseño?? que diseño?? yo no lo veo.. pero con eso de los miles de baches por todos lados.. a lo mejor son efectivas.. tendra que provarse

* anY *

DartK87
Geek
*

MODERADOR GLOBAL

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2007, 12:40:41 am »

Yo me pregunto que pasara cuando hagas una frenada de emergencia y derrapes de costado???

Se haran pedasos???

360 Leyes dominan el mundo!!!
Solo el PS3 puede detenerlo!!!
El Wii, pos es el Wii!!!

Yo si me pongo PERSA!!!
fenix
Geek
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:16:49 pm »

No manches con acelelración lateral (en curvas) se deforman re feo hacía adentro lo que disminuiría la estabilidad, tendrián que hacerla mucho más ancha que el rin para que suportara esa deformación sin que afecte la conducción del carro, pero por lo visto con vehículos sumamente pesados requería más rayos o un mayor grosos de los mismo o un diseño diferente, pero la idea es buena sobre todo por que los frenos tendrián mejor ventilación, pero me imagino que otro punto en contra sería el confort ya que al hacer esas estructuras tan resistentes me imagino que transmiten más información de la que quisieramos saber del asfalto  tard confused2

buen post
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:39:11 pm »

Pues si... como que se hacen feas las llantas cuando va dando vuelta... ademas que si en vehiculos de carga, parece que se deforma mucho la llanta, y se va a pegar el rin con el pavimento.

Ya no he escuchado mas de estas llantas, pero buscare algo, para ver si ya salieron al mercado y si tuvieron exito o no.

jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:47:13 pm »

Yo vi ese diseño en michelin y creo que sera un frcaso ya que se deforma demasiado pero tienen una ventaja absorben bien los golpes de baches!!!, esas si convendrian en la Ciudad de la Esperanza................jajaja diseño mafufo!!!

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Automoviles  |  Tema: Las llantas del futuro. « anterior próximo »
Ir a: