fenix
Geek
|
 |
« en: 26 de Noviembre de 2007, 06:08:04 pm » |
|
Saludos por mi trabajo se me asigno una qtek (una PDA con teléfono de la compaq HP) es un tabique que pesa bastante, tiene mala recepción, te corta las llamadas y los mails (no se si sea por el equipo o movistar), el altavoz no funciona bien, a cada rato se desalinea la pantalla y hay que estar batallando con la utilería de ajuste para que te reconozca el puntero, la batería no le dura ni un día, si se queda sin batería más de 2 hrs adiós información, hay que estarla reseteando a cada rato para destrabar el SO, en pocas palabras es uina basofia de equipo, tengo un conocido que se compró una más reciente de EUA y me dice que le ha funcionado de maravilla, que no le ha dado ninguna bronca, además de que es más pequeña y versátil, por mi parte la mía ya me la cambiaron y es lo mismo, y así ha sido con otros compañeros, devoluciones por mal funcionamiento, así que aguas con estos equipos, los da movistar y los venden en office max y depot, de verdad no los adquieran a menos que les guste el masoquismo.
Saludos
|