la verdad esta marca a mi no me da mucha confianza, pero pues ustedes son los expertos aqui, asi que opinen.
vamos a hablar especificamente de este modelo
http://img91.imageshack.us/img91/8206/adqvd1a16k4mu8.jpgesta es la descripcion que encontre en la red
"Diseñado para cumplir con los requisitos de velocidad y rendimiento de los jugadores extremos y los entusiastas de las computadoras, el modulo 1066+ DDR2 de A-DATA es un modulo innovador que se agrega a la linea Extreme Edition. Con un ancho de banda mas alto, baja latencia y menor consumo de energia, la DDR2 1066 + es la opcion mas inteligente para plataformas de gran cantidad de procesamiento de datos basadas en los procesadores de la serie Intel Core 2 Duo/Extreme/Quad ? la serie AMD Athlon 64.
Esforzandose en lograr velocidades de hasta 8.5 Gb/s, la DDR2 1066 + suministra 32% mas de ancho de banda que la memoria DDR2 800 (6.4 Gb/s). Con inigualable velocidad y configuracion soporte de configuracion Dual-channel, la DDR2 1066+ sincroniza eficientemente con FSB (Front Side Bus) o HT (Hyper Transport) velocidades de transferencia de gran capacidad overclocking y tiempo de respuesta mas rapido. Los modulos DDR2 1066+ de A-DATA utilizan chips de la mas alta calidad 64M x 8 FBGA (Fine-Pitch Ball Grid Array), con una mayor capacidad de hasta 1 GB en tamaño para proporcionar graficos mas rapidos, juegos 3D y rendimiento en informatica"
se me hacen baratonas, por ejemplo el pack
de 2 X 2g en mercado libre anda por los $ 1600
pero pues ustedes digan si vale la pena la compra o no.... saludos