|
fenix
|
 |
« en: 26 de Noviembre de 2007, 04:39:50 pm » |
|
Saludos a todos pos aqui con ganas de estrenar el foro, les vengo a platicar de unas excelentes memorias, las supertalent version overclocker (disipador azul) En mi caso poseo unas DDR2 800 lat 5-5-5-15, sin embargo Oc excelente estas las he llevado con voltaje de 2.1 a 1066, solo recomiendo un poco de enfriamiento por que se calientan y se bloquean pero una vez sorteado ese problemilla jalan a todo dar a 800 me dan lat de 4-4-4-12, además son memorias muy económicas, el problema es econtrarlas  .  Espero les haya servido mi humilde opinión. cuidense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:55:33 pm » |
|
Yeah  . Acabo de leer un Review y las subieron a: 1113 Mhz 5-5-5-15 / Divisor 3:5 / Voltaje 2,3v (+0,45) Aqui puedes leer un ReviewImpresionantes, alguien me regala un par de estas??? 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 05:58:27 pm por Merol »
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
fenix
|
 |
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 06:17:30 pm » |
|
De hecho me dijo el mex que fue el que mas las vendió y que eran las que estaban en su máquina que con 2.3 llegan a 1150, pero como la mobo no me da chance a esa velocidad sino hasta arriba de los 1200 y 1300 pos no le he intentado, lástima que no le han llegado más sino me agandallaba otro par  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 06:47:36 pm » |
|
No pos... me cae que voy a tener que apartar unas de esas... se ven de muy bien rendimiento.
De a cuanto y por que tan caras... y si nada mas qiuero unas jajajaja.
|
|
|
|
|
|
 "El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..." 
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:30:08 pm » |
|
creo que te confundiste merol!!! estas son las que dice Fenix http://www.supertalent.com/datasheets/T800UB2GC5_spec.pdfpero esas que pones Merol son muy buenas igual yo las tuve y subieron un buen sin panchos!!! No encontre review de la Azules, Invito al Amigo Fenix que haga un review de sus memos y participe en el concurso Mexhardware.com que seguramente se alargara un poco mas.
|
|
|
|
|
|
NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
|
|
|
|
fenix
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2007, 06:51:44 am » |
|
En eso teneis razón mi estimado jbalnan las memos son de 800 no de 667, pero me imagino que a lo mejor es el mismo chip, sin embargo de que jalan a todo dar y sin broncas lo hacen, ok luego completo más el comentario para hacerlo review.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:18:35 am » |
|
OOHH... tienes razon no me di cuenta de eso.
Y de la misma manera, fenix se te hace la invitacion de que nos hagas un review de estas para poder concer bien sus caracteristicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VeRsOrK
Geek
凸(◣_◢)凸
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:13:04 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:14:25 am » |
|
no si digo que esas supertalent son supertalentosas para el oc!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2007, 01:16:51 pm » |
|
 Alguien me quiere regalar unas de estas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:05:28 pm » |
|
las quiero probar peri Fenix me las va a cambiar jaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:16:13 pm » |
|
Y despues me las vas a regalar verdad  . Ni que tuviera tanta suerte jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2007, 07:07:33 am » |
|
ya no las tengo las cambie por una corsair DHX 4/4/4/12 para acompletar los 4gigas ahora mi maquina rulz!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merol
|
 |
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2007, 05:05:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solid Snake !
|
 |
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:36:34 pm » |
|
acompletar los 4gigas ahora mi maquina rulz!!! pues siempre y cuando tengas Vista o XP 64 bits para aprovechar los 4GB si no pues no 
|
|
|
|
|
|
MODSLABS Rulzzzzzz
|
|
|
|