InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Enero de 2009, 04:03:30 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Monitores  |  Tema: Monitor lcd samsung « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Monitor lcd samsung  (Leído 1076 veces)
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« en: 20 de Febrero de 2008, 10:10:49 pm »

Alguien sabe cual fue el primero y cual es mejor de estos dos modelos de samsung:
El Samsung  2232 bw y el Samsung 226 bw

Gracias.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
odise07
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 06:41:48 am »

Estimado Mr. Agente 79 san, lamento no poder ayudarte para decirte cual fue primero, aunque yo creo que la Samsung 2232 bw, por su diseño curvo.

Cual es la mejor, las dos tienen caracteristicas similares, pero sin duda para mi es la Samsung 2232 bw. Aunque deverias de especificar para que la quieres y tu presupuesto, porque para videojuegos de super alta definición, ps mejor una de plasma, en estos dias ya se corrigio el sumbidito de los plasmas por la altura de la ciudad de México- |o|. y ps también la lana tiene que ver.  notworthy icon_cheers notworthy icon_cheers

Te dejo unas direcciones pa que lo cheques.

http://www.pcworld.co.uk/martprd/product/seo/086906#productInformationSection

http://www.avenidadelcomercio.es/Perifericos-Redes/Pantallas-Planas/TFT-22-y-mas/SAMSUNG/400167-Pantalla-SyncMaster-226-BW-22-Wide.htm#pdd

Ojala te sirva de algo xD

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 08:54:02 pm »

Nombre gracias odise07. Quiero el monitor para uso cotidiano.

Lo de la duda del monitor ya saben discrepancias en que uno se mete aveces sin mucho sentido, estoy por comprarlo y como siempre es necesario optimizar la curva de desempeño con la de costo y esprimir este ultimo al maximo por eso pedia ayuda, ¿no les ha pasado que de dos opciones muy similares no saben por cual decidirse? en fin...

Por otro lado haber si Legionario se avienta unos reviews de monitores, si hacen falta.

Con los de plasma ni me meto, aún soy demasiado pobre...

sataners666
Geek
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 12:54:25 am »

lo vi el 226 esta coqueton si tienes el cash compralo en la plza de la robocomputacion la tenian en uso y despues de marear a la vendedora de preguntas no compre nada es una lana
odise07
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 06:26:28 am »

Yo podria hacer algunos reviews, solo que no encuentro un programa adecuado para los LCD y PLASMA, si me ayudan con gusto are el review, no conseguire todos los modelos pero si de varias marcas, VEA, BLUELIGTH, SONY, SAMSUNG,LG, PANASONIC.

Y otra cosa, cuanto vas a pagar por esa LCD 32"Huh?

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 04:43:17 pm »

El monitor que quiero es de 22", no de 32".

Magnifico que tengas la intencion, igual y primero habria que ver de que marcas de monitores vale la pena revisar caracteristicas y hacer comparativos, ya saben optimizar desempeño y costo.

odise07
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2008, 06:19:32 am »

Ps los modelos no te los podria dar asi como asi, porque llegan constantemente y no me los quedo , pero si tengo la oportunidad de echarle una mano encima un rato, lo que si podria decirte es que son modelos del 2007 en adelante y despues poner especificaciones, ya le comente al buen balde que me oriente jejejeje.

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Monitores  |  Tema: Monitor lcd samsung « anterior próximo »
Ir a: