InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Enero de 2009, 04:51:32 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7507 Mensajes en 1768 Temas por 591 Usuarios
Último usuario: salesdirect
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Movies That Rock... « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Movies That Rock...  (Leído 479 veces)
AlterPeps
Noob
*
Desconectado Desconectado

Can't catch tomorrow

Ver Perfil
« en: 21 de Octubre de 2008, 10:12:23 pm »

El septimo arte esta infestado de todo tipo de peliculas, yo me considero conocedor de este septimo arte, por que como en la comida, hay para todos los gustos, por lo cual hare unas recomendaciones de peliculas que he visto y valen la pena, tanto comerciales como de las llamadas de arte.

Battle Royale, es una obra del difunto Kinji Fukasaku, talvez una de las peliculas mas banneadas de la historia, que en EU no se exhibio en cines debido a la trama cruda que nos muestra la pelicula, en un Japón apocaliptico, como unos jovencitos deben sobrevivir a un juego de 3 dias, la meta que solo uno quede vivo, cuarenta alumnos de 15 años en adelante se las veran negras en un juego donde la amistad, el ingenio y talvez el amor sean factores que definan el juego, esta pelicula es de buen contenido, buenas actuaciones consiganla en blockbuster, pero veanla en Japones con subtitulos, por que el doblaje deja mucho que desear.

Naranja Mecanica, de Kubrick es una joya del cine, en verdad cualquier trabajo de Kubrick es genial, pero este tiene la peculiaridad de ser una obra increible, donde vemos la naturaleza del ser humano puesto al extremo, en recomendación a esta pelicula, chequen el libro no es muy largo y es mas fuerte que la pelicula.

Ed Wood, si creian que las peliculas de terror que salen ahora no asustan a un perro, observen la vida del peor director de toda la historia, es una pelicula de Tim Burton donde se ve que metodos usaba el ya difunto Wood para hacer sus peliculas y chequen igual Plan 9 from outer space, esta cinta de Wood que es la peor de todos los tiempos, hay fallas en casi toda la pelicula, por lo que es muy gracioso ver, asi reiran mas cuando vean uno de esos churros que dan risa.

Ahora si vamos a peliculas que vienen y creo que interesan a muchas personas es DragonBall que se filmo en Durando y si quieren un treaser trailer, esta en el blog http://www.dragonball-lapelicula.net/ chequenlo y comenten, para ver que opiniones tienen, que otras peliculas recomiendan y pues tambien cuales debemos omitirnos.
7karma7
Noob
*

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 10:42:16 pm »

Hey, tendre que conseguir la de Ed wood y la primera que recomiendas, valdra la pena verlas.

Otra pelicula que considero buenisima de Kubrick es Full Metal Jacket (que en español se llama Cara de Guerra) que habla de la crudeza en los campos de reclutamiento, antes de embarcar a los soldados a la guerra de Vietnam.

Y este otoño la pelicula que tengo muchas ganas de ver es Ceguera que esta basada en el libro Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, el cual es un extraordinario libro, si tienen la oportunidad de leerlo, haganlo, no se arrepentiran y ádemas en cuanto empiecen no podran dejarlo jejeje.

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 10:46:32 pm »

Que rayos con la pelicula de dragon ball???  bootyshake tard Pero bueno... jajaja omitire eso...

Hablando de peliculas, bueno no veo mucho cine ni se de muy buenas peliculas, pero la recomendacion que les dejo son peliculas que realmente me han gustado mucho y bueno a mi parecer, no deben perderse:

Boondock Saints (Quinto infierno)
Es una pelicula donde se han mezclado diversos elementos como son las armas, la sangre, la fe, y el humor negro. Al principio puede parecer un poco aburrida, pero conforme va avanzando te va encerrando en la trama, altamente recomendable!

Into de wild
Cuenta la historia de un joven que despues de terminar sus estudios, decide vivir alejado de la sociedad, de esta manera cruza diferentes partes del pais USA... llegando a encontrar un refugio en un camion abandonado.
Altamente recomendable con buen trama.

Bueno ya es bastante noche... asi que por ahora solo pondre estas 2 peciculas, proximamente pondre mas.

Y hagan sus recomendaciones!

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 11:11:18 pm »

El cine asiatico es bastante interesante, dado que siempre puedes esperar cualquier cosa como final... es en muchas ocaciones dificil poder adivinar el final o el rol que tendra algun personaje.

Como en Battle Royale

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Mosfet321
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 10:44:54 am »

Trainspotting, Con Honores, Metrópolis (1927), Los Olvidados, Blade Runner, La Naranja Mecánica, Ciudad de Dios, Crash Alto Impacto, Amadeus, Ciudadano Kane, Toda la saga de Saw Lengua, 2001: Una odisea del espacio, Corazón Valiente, Seven, Dracula de Bram Stoker, Doce hombres sin piedad, Pulp Fiction....uff un buen de movies, me gusta el cine, aquí menciono algunas joyas ya viejisimas y algunas modernas, todas una obra de arte.
AlterPeps
Noob
*

Can't catch tomorrow

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:36:09 pm »

El dia de hoy vi imagenes de Terminator Salvation, que es la nueva trilogia que saldra desde el 2009, a cargo de Christian Bale (Batman) como John Connor, sera sobre las batallas de Connor al frente de la resistencia Humana, lo que llama la atención de este film es la participación de un Joven Kyle Reese y tambien la continuidad con la trilogia anterior, las imagenes que dejare en el link de abajo son para que vean un poco los modelos que nos ofrecen en esta cinta, http://www.canmag.com/nw/12757-terminator-salvation-concept-art.

Ahora si son fans de Star Trek, viene una adaptación se ve bien por el angulo visual que usa el director J J Abrams, quien ha demostrado su capacidad en cintas de acción como fue Misión Imposible III, que a mi gusto fue buena y para los fans veran que las versiones jovenes de William Shatner y Leonard Nimoy dan el ancho, hay que ver como se pone la pelicula.

Sobre Saw... la quinta pinto bien, pero ya esta en camino la sexta, como cada año en fines de octubre, principios de noviembre llegara a las pantallas y para cerrar a los fans de Jason Voorhes viene remake se ve agradable y corre a cargo de Platinum Dunes quienes hacen remakes de terror algunos buenos como la Masacre de Texas, pues su director Marcus Nispel dirige esta cinta, chequen los trailers en www.traileraddict.com es una pagina de puros trailers recomendable para que vean lo que viene.

Sin mas por el momento me despido y en el proximo post, peliculas de Super Heroes, hay buenas, malas, malisimas pero eso si hay unas que son joyas... como The Dark Knight pero de eso es del siguiente
AlterPeps
Noob
*

Can't catch tomorrow

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:40:26 pm »

Respecto al comentario de Dragon Ball si se ve que va a ser un bodrio, chequen la pagina que puse en el primer post y vean la porqueria que pondran como transformación Ozzaru, creo que el director deberia volver a hacer peliculas como destino final, ahi rifaba mas que dirigiendo adaptaciones de mangas japoneses, dentro de los que vienen tambien esta Blood: The Last Vampire http://www.upcominghorrormovies.com/movies/bloodvampire.php hasta donde se ve, va bien y pues me retiro por que hay mucho que estudiar espero mas recomendaciones y comentarios.
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Movies That Rock... « anterior próximo »
Ir a: