InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Noviembre de 2008, 11:27:07 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7339 Mensajes en 1726 Temas por 576 Usuarios
Último usuario: gasparmx
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Tarjetas de Video  |  Tema: Nueva Radeon 4670 « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Nueva Radeon 4670  (Leído 188 veces)
fenix
Geek
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 11 de Septiembre de 2008, 09:22:14 am »

Como uds saben ATI/AMD acaba de lanzar otra minijoyita la radeon 4670 para el mercado de las sub $80 dlls, en anandtech http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3405&p=1 la probaron y compite perfectamente con las versiones de nvidia la 9500 GT (8600 GT con die shrink) y la 9600 GSO (8800 GS rebautizada) siendo la última más cara aparte de que consume más energía, la ventaja que tiene la 4670 es que viene derivada de las nuevas series 4xxxx y no de los modelos anteriores, aunque posee ciertas similitudes a la 3870, viene con DDR 2 por lo que posee menor ancho de banda, sin embargo aún con esta limitante consigue muy buenos fps.

Este tipo de noticias dan gusto ya que quiere decir que ATI/AMD sigue vivo y listo para seguir dando competencia a Nvidia que a parte de seguir necios con tecnología antigüa y cara,  se ha visto envuelta en varios escándalos y rumores siendo el último de que los chips de la serie 8 y 9 parece ser que son defectuosos a parte de los de video integrado.

Finalmente esto se traduce en mejores precios para nosotros con nueva tecnología.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 09:25:13 am por fenix » En línea
jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:41:00 am »

sin lugar a duda esta vcard es una joyita, como sera un crossfire de estas? muy buena tarjeta, ATI quiere regresar al primer lugar y yo creo que lo va ser. sus tarjetas son mejores, mas baratas, siempre del mismo tamaño en los gpu se puede ajustar antiguos disipadores, no son mounstrosas, donde si deben de mejorar un poco es en la disipacion ya que deja mucho que desear. suerte ATI

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
Gustavo
Geek
*

Follow me to the victory...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:42:42 pm »

pwned ala 9600GSO sin broncas ala 9500GT q es su competencia directa la aplasta sin problema alguno en todo lo q lee pongan hasta en pacman jaja... y pues no me imagino lo q hara un CF d esas cards XD

saludos

AM2 PHENOM X4 9850 BE
FOXCONN DESTROYER 780a
Crucial BallistiX 2x1GB 667
8200 IGP LOL+ Viewsonic VX2262wmp
ANTEC NEOPOWER 650w BLUE
WD CAVIAR 80GB SATA2
Swiftech MCP655 + MCR320+Storm AM2+ MCW60+Rec 5"
Liteon 20x DVD-RW
Merol
Inhumano
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2008, 06:16:02 pm »

Valla que si le da toda la competencia a Nvidia, tanto en rendimiento y en precio... nada mal para las personas de bolsillo apretado...

Aunque no se por que los disipadores o los diseños de las tarjetas ATI no me gustan... me llaman mas la atencion las Nvidia... pero creo que eso ultimo es lo de menos por el rendimiento! Alguien me regala una???  laughing4

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Tarjetas de Video  |  Tema: Nueva Radeon 4670 « anterior próximo »
Ir a: