InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Noviembre de 2008, 04:33:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7340 Mensajes en 1726 Temas por 576 Usuarios
Último usuario: gasparmx
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Procesadores  |  Tema: Nuevo local en la Plaza de la Computación... « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Nuevo local en la Plaza de la Computación...  (Leído 6180 veces)
adgarza
Noob
*
Desconectado Desconectado

Amante de AMD y BASIC

Ver Perfil WWW
« en: 21 de Junio de 2007, 05:47:48 pm »

Hola a todos...

Simplemente quiero informar que a partir de hoy (20 de Junio) ya contarán con un recurso para asesorar en lo que se refiere a la tecnología de AMD en la Plaza de la Computación del D.F.

En el local no se venderá nada, sólo se brindará asesoría... Habrá tres máquinas para ver el rendimiento con Windows Vista en sus diversos sabores (Windows Vista Business, Windows Vista Home Premium y Windows Vista Ultimate), con diferentes configuraciones de procesador (AMD Sempron con tarjeta madre ATI con vídeo integrado, AMD Athlon 64 X2 con tarjeta madre AMD 690V con vídeo integrado, y AMD Athlon 64 X2 con tarjeta madre nVidia nForce 500 Series con vídeo ATI Radeon x1550.

En los tres casos, Windows Vista presenta Aero y la posibilidad de que prueben características como Virtualización y cosas así...

Todas ofrecen al menos la calificación 3.0, con lo cual todos los equipos tienen certificación Windows Vista Premium.

Yo estaré un par de veces al mes en el local para ofrecer información a quien así lo requiera...

Gracias por permitirme compartir con ustedes esta información. Saludos cordiales.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 05:57:25 pm por adgarza » En línea

A. David Garza Marín
Ingeniero de aplicación tecnológica en campo
+52 (55) 91-38-0240
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 06:25:00 pm »

Vaya ,esa es una buena noticia para quienes tienen deseos de comprar computadora o instalar Windows Vista.

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

alfrediio
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2007, 09:22:37 am »

Excelente adgarza, estaria bien que abrieran ese tipo de locales en otras partes del pais, sinceramente el que toda la linea pasada de amd no tuviera tanto exito aqui... es que simplemente porque no habia!!! no lo vendian!!! (al menos en mi rancho mty)  me gustaria mucho ver equipo ati sobre todo en venta en mexico en compania de estos estantes
adgarza
Noob
*

Amante de AMD y BASIC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2007, 10:17:08 am »

Excelente adgarza, estaria bien que abrieran ese tipo de locales en otras partes del pais, sinceramente el que toda la linea pasada de amd no tuviera tanto exito aqui... es que simplemente porque no habia!!! no lo vendian!!! (al menos en mi rancho mty)  me gustaria mucho ver equipo ati sobre todo en venta en mexico en compania de estos estantes

De hecho, ya AMD dio un primer paso al respecto, que es contar con una representación de AMD en Monterrey. Blanca Aguilera está al cargo del área norte en todo lo que respecta a AMD... Así, el apoyo directo ya existe... Su correo electrónico es blanca.aguilera@sinspamporfavor.amdlatam.com (Obvio, sólo hay que quitar la parte sinspamporfavor).

A. David Garza Marín
Ingeniero de aplicación tecnológica en campo
+52 (55) 91-38-0240
Mago_de_siam
Noob
*

Mod's Labs Modder

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 02:05:40 pm »

Excelente opcion....  no hay co verlos correr, puedes leer mucho pero nunca sabras si realmente hay diferencia de velocidades si no estas frente al a maquina....

Felicidades por AMD...

Saludos..

En espera de otro Modder en la Family..... ESTOY FELIZ!!!!!

jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:59:59 am »

estuve por ahi y son muy atentos excelente idea!

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
mk7
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2007, 02:24:45 am »

q # de local???
jbalnan
Master

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2007, 07:10:41 am »

ya se fue solo era por un tiempo, creo que ahora estan en la plaza de adelante en uruguay no. 17, ahi en donde esta el mex!

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 07:55:24 pm »

la Plaza de la tecnologia me parece.

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

sataners666
Geek
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:10:26 pm »

vayan te dan revistas con relacion a amd y eventos y hasta etiquetas para el gabo de amd  icon_cheers
fenix
Geek
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2007, 06:23:12 pm »

Que bueno que AMD ya se quito esa mafufa idea de que "todo lo que gastaríamos en publicidad lo invertimos en investigación" por lo visto ya les quedo claro que el que no enseña no vende, es tan importante la publicidad como el desarrollo y sino pregúntele a Intel con su P4 a pesar que no era mejor procesador la gente seguía buscando intel debido a que era lo que veía en los diferentes medios de comunicación.

echénle más ganas AMD necesitamos que sigan vivos para que se le quite lo gandalla a Intel pottytrain2
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Procesadores  |  Tema: Nuevo local en la Plaza de la Computación... « anterior próximo »
Ir a: