Como ven, estos dias me he traumado con One Piece, antes yo era de los que decia: si no tiene violencia tipo Hellsing no valia la pena, pero ohh sorpresa, me encontre con One Piece, una caricatura de accion y comedia!!
Esta es la aventura de Luffy un joven que sueña con ser el Rey de los piratas, el primer oficial Zoro Roronoa, la navegante Nami, el artillero mentoroso Usopp, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin o el Cyborg Franky. Planeta DeAgostini publica el manga en España, en México era publicado por Editoral Toukan.!!!
Tras comer unas frutas extrañas(hay varias traducciones del nombre de estas frutas, tal como frutas de belsebu o frutas del hombre) se convierte en el hombre de goma!!!
Les he de confesar que el motivo que me llevo a ver esta serie fue que un dibujo me llamo la atencion, es de la simpatica NAMI, quien es la navegante del barco, una chica muy sexy a mi gusto y muy astuta!!!
Bueno, en pocas palabras les recomiendo ver esta peculiar joya del Anime.
Su publicacion fue ya hace unos años por el 99 y el manga se publico en el 97 y aun lo hacen, es una obra del escritor Eiichiro Oda.