InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
21 de Agosto de 2008, 10:15:20 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
6758 Mensajes en 1585 Temas por 513 Usuarios
Último usuario: Ziler
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Tarjetas de Video  |  Tema: opiniones « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: opiniones  (Leído 713 veces)
Annihilator
Noob
*
Desconectado Desconectado

ivanltrrible_128@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 02 de Noviembre de 2007, 09:33:47 am »

Hola a todos, soy nuevo en el foro ( confused5) y quisiera ke me ayudaranun pokitin kon un problema de hardware ke me tiene loko, es asi:

kambie mi mobo por una kon soporte pci-e y dual core, la marka es suxor pero hace su trabajo, le puse a mi sistema 1 gb de ram ddr2  a 533 mhz, y mi ultima adkisicion, una vcard nvidia 8600gt 512 mb, el problema es ke sigo utilizando mi lentium 4 a 2.66 ghz. El problema es ke kuando instalo mi vcard el sistema se vuelve inestable y no me abre ni el firefox  violent1, pero al quitarla todo trabaja normalmente, asi ke llegue a la konklusion de ke es mi fuente de poder, de stock a 350 watts  icon_tongue ¿podria ser este el problema/solucion? thx in advance y sry si no postee en el lugar apropiado, es ke komo ya dije soy noob =). Espero algo de ayuda y opiniones, thx.

offline......deja tu mensaje y me pongo en kontakto kon tu hermana.
v_rayden
Noob
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 09:58:53 am »

LA marca es Suxor??? Jamas la habia escuchado.

Supongo la fuente es pato no? cuantos amperes da la linea de 12v hmm aunq no creo fuera el problema, estas usando la ultima revision de bios, seguro que el pciex es de 16 luego hay cada mobo q por alguna razon dan de 4 y por lo mismo se traban, hmm que mas podria ser pus no se pero esa marca suxor jaja q sera pcchispas de otro lado o q.

Le tiro mas a q fuera la mobo jajajaj la fuente pus una 8600gt no requiere tanto poder.
Annihilator
Noob
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:10:21 am »

hahaha adivinaste es una mobo pc chips -_-''

el modelo es la p29g, ke es kasi lo uniko kompatible kon pci-e y dual core ke pude hallar aka en san luis. Sobre los voltajes de linea, estoy en eso aun, luego pongo bien el dato, pero kreo ke si es la fuente.. Saludos.

Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:27:48 am »

Yo creo que es la fuente ,recordemos que es un P4... y que la fuente es generica.

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---<br /><br /><br
Annihilator
Noob
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:49:56 am »

sep asi es, mi fuente da la grandiosa kantidad de .....14 amperes en la linea de 12 volts.......

kreo ke ese es el problema, asi ke de rato regreso, voy por una fuente mas poderosa y les kuento komo va el sistema....gracias por las opiniones. Saludos.

jbalnan
Freak

VIVA MEXICO!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:06:48 pm »

sin lugar a dudas es la fuente y la mobo a mi parecer no creo que la fuente tenga suficiente amperaje para levantar los graficos de la Vcard y en cualto a la mobo PC chips se ocupa de la parte economica asi que si usas una vcard externa tiene un chingo de problemas ya que no hay buena comunicacion del interfaz PCI E y el chipset de la Mobo pc chispas!! mi recomendacion es buena la vcard arriba de 1500 pesos de perdida invierete la mitad en una mobo comprate una MSI con chipset 945 funsionan bien o una gigabyte de igual chipset

NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
sataners666
Geek
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 10:00:33 am »

deberias cambiar esa mobo y la fuente como se dice que valga la pena el gasto que estas haciendo finalmente ya te gastaste tus mil y cachito en la tarjeta de video ve juntando para una buena mobo y fuente
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 07:45:06 pm »

Solo asi se aprende.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Tarjetas de Video  |  Tema: opiniones « anterior próximo »
Ir a: