InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Noviembre de 2008, 02:11:06 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7340 Mensajes en 1726 Temas por 576 Usuarios
Último usuario: gasparmx
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Varios  |  Tema: Pico proyectores de Dell para este año « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Pico proyectores de Dell para este año  (Leído 315 veces)
Agente 79
Freak
**
Desconectado Desconectado

My life in lounge...

Ver Perfil
« en: 03 de Julio de 2008, 03:20:36 pm »

Pico proyectores, ¿vaporware o realidad?. Pues parece que, finalmente, serán realidad nada más y nada menos que de la mano de Dell a finales de este mismo año.

Estos pico proyectores se caracterizan por ser extremadamente pequeños, en algunos casos incluso integrados en el propio ordenador portátil. Su salida al mercado era algo incierto, pero en CrunchGear afirman tener una fuente muy fiable que les ha dado la información. Sería importante que un gran fabricante como Dell lanzase al mercado las primeras versiones de estos proyectores diminutos, puesto que tiene potencial suficiente como para poder mejorarlos en un futuro, de forma que no se quede como un producto en su primera versión para luego desaparecer. También hay que tener en cuenta que Dell ya tiene en el mercado algunos proyectores convencionales, con lo que no es una empresa novel en este campo.

Acerca de este pico proyector de Dell, no se han filtrado las características técnicas del dispositivo, pero todo apunta a que se conectará al ordenador a través de un puerto USB, con lo que será algo más o menos universal, con la posibilidad de instalarlo en cualquier ordenador sin problemas más que de drivers.

http://www.xataka.com/2008/07/03-pico-proyectores-de-dell-para-este-ano

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 08:51:40 am »

Parece de juguete, y no me daria mucha confianza de tomarlo, siento que se rompera con facilidad.

Ademas de que me hace divagar por algunas peliculas de espionaje  evil6

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 07:28:42 pm »

Jjaa, recuerden que lo que nosotros tenemos como inovacion ya han tenido antes las secciones de I&D de diferentes gobiernos, entre ellos el 007.

Honestamente no creo que lleguen a ser Tan peques, me conformaría con uno del tamaño de mi mano, en fin, colegas, nos acercamos al mundo mini en las pcs.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Hardware  |  Varios  |  Tema: Pico proyectores de Dell para este año « anterior próximo »
Ir a: