DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« en: 09 de Febrero de 2008, 10:40:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
360 Leyes dominan el mundo!!! Solo el PS3 puede detenerlo!!! El Wii, pos es el Wii!!!  Yo si me pongo PERSA!!!
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 10:06:39 pm » |
|
Nadie se anima a decirme???
|
|
|
|
|
|
360 Leyes dominan el mundo!!! Solo el PS3 puede detenerlo!!! El Wii, pos es el Wii!!!  Yo si me pongo PERSA!!!
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 12:45:39 am » |
|
total video converter, sino sabes de donde bajarlo mandame un MP jeje o al messenger... Ese programita sirve pa todo, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 02:32:24 pm » |
|
total video converter, sino sabes de donde bajarlo mandame un MP jeje o al messenger... Ese programita sirve pa todo, un saludo
Tengo el 9 y es un asco!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 02:58:26 pm » |
|
lol... eso me pasa por querer ayudar XD jaja... pss tons no sepo jeje...
Saludos y ojala y alguien que sepa mas te ayude jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 03:08:28 pm » |
|
lol... eso me pasa por querer ayudar XD jaja... pss tons no sepo jeje...
Saludos y ojala y alguien que sepa mas te ayude jeje
Pos si we, pero no me sirvio, solo reconoce una unidad F y yo tengo denominado el PSP como G !!! Como ingaos la cambio???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 03:21:19 pm » |
|
aver mi wen por que no me agregas... la vdd no entiendo bien tu problema, aunk tampoco se mucho de esto jeje...
de cualquier forma mi mail es arcangel_real, de hot saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2008, 03:30:42 pm » |
|
En la pantalla donde dice CONVERT, COPY y otras cosillas al la hora de copiar no me detecta el PSP, pero en mi pc si me lo marca y puedo borrar y copiar lo que quiera.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2008, 06:41:39 pm » |
|
y por que no solo conviertes el archivo a un formato pal psp y luego lo copias y pegas manualmente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2008, 07:38:54 pm » |
|
y por que no solo conviertes el archivo a un formato pal psp y luego lo copias y pegas manualmente...
Por que no me se en nombre de la carpeta!!! La memoria esta vacia!!! Y no tiene ni una sola carpeta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divange
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2008, 08:04:31 pm » |
|
con razon lo odias sini eso te hace XD...te digo nos vemos en el messenger y sino minimo te doy un link pa k te descarges otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2008, 07:00:03 pm » |
|
A cada rato se formatea la memoria y pues es la original!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2008, 05:59:33 pm » |
|
Sigo sin saber como se llama la mentada carpeta de los videos del PSP!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sataners666
Geek
|
 |
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2008, 10:55:43 pm » |
|
* Memory Stick: Visualiza los videos metidos en formato MP4 y AVC en la carpeta MP_ROOT/100MNV01. Tienen que estar renombrados así: "M4VXXXXX.mp4" siendo las X cualquier número.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DartK87
Geek
MODERADOR GLOBAL
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 08:34:36 pm » |
|
* Memory Stick: Visualiza los videos metidos en formato MP4 y AVC en la carpeta MP_ROOT/100MNV01. Tienen que estar renombrados así: "M4VXXXXX.mp4" siendo las X cualquier número.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que pin... coraje, no reconoce nada de videos!!! Ya le meti cinco MP$ de videos y nada de nada!!! Les cambie el nombre y nada, cree la carpeta y nada!!! Shiale como que estsoy bien zarro!!! Alguien ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|