InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 05:23:33 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Recomendaciones II « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Recomendaciones II  (Leído 499 veces)
7karma7
Noob
*
Desconectado Desconectado

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« en: 10 de Junio de 2008, 10:52:29 pm »

Hola, he vuelto.

Antes que nada, gracias por la bienvenida a Merol y Chuck, siempre es bueno poder compartir gustos y demás con mas gente  icon_cheers

Ahora, como vi que las primeras peliculas fueron aceptadas y mejor aún hicieron mas recomendaciones, pues me aventuro a antes de 24 horas hacer otras tres recomendaciones.
De veras Agente 79, esas dos peliculas son maravillosas, tanto Amelie como Malena, obras maestras europeas.

NOTA: Estas tres peliculas seran enfocadas al amor (ya sé que es un tema muy trillado, pero siempre sirven y mas cuando estas con una chica en un día lluvioso como estos que nos acogen ultimamente)

1. Cinema Paradiso: Pelicula italiana, la cuál dirige Giuseppe Tornatore, esta se filmó en el año de 1988 y fue ganadora de el óscar como mejor pelicula extranjera en el año de 1989. Esta cinta cuenta la historia de Salvatore o "toto" para sus amigos y familiares, el cual es un muchacho el cual ama el cine como pocas personas, pero en el caminó para ser cineasta encuentra a Elena, la mujer que le roba el corazón, pero como todo buen amor, siempre hay llanto. La pelicula la recomiendo ampliamente por que es una visión al alma de un soñador y de como este sueño si se pelea, se puede hacer realidad.

2. Across the Universe (A través del universo): Este filme es un musical (si, como Moulin Rouge o Vaselina), pero lo que lo hace un  material unico y maravilloso es, que todas las canciones son de los Beatles, toooooooodas, y los arreglos, la verdad son buenos, muy buenos, esto es lo que hace la pelicula muy llamativa y si le sumas a esto, un juego de imagenes muy psicodelicas pues que mejor, hasta te sientes en los años 6o's como un hippie mas.

3. La ciencia del Sueño (La science du reves): Cinta francesa-mexicana, en la cual actua Gael García Bernal (que para mi gusto es un actorazo), la trama de esta pelicula habla de Stephan, un joven que vive en el mundo de los sueños, ya que la realidad se le hace muy dolorosa, pero tanto es su afán de ser un soñador, que este mundo onirico lo atrapa y cruza esa pequeña linea entre realidad y sueño, todo por amor.

EL PILÓN.

City Lights (Luces de Ciudad): Obra maestra del señoron Charles Chaplin, como sus peliculas en en blanco y negro, al igual que muda, pero las actuaciones fantasticas. En esta cinta  Chaplin utiliza a su infalible vagabundo como protagonista, el cual se hace amigo de un millonario cuando esta ebrio, ya que sobrio siempre lo desconoce, mientras tanto conocé a una mujer ciega, de la cual se enamora irremediablemente y esto crea un conflicto ya que intenta por todos los medios curar su ceguera. Este pilón se los ¡¡RECOMIENDO!! de sobremanera, ya que la ultima escena es en realidad para llorar a moco batiente.

Espero les agraden estas tres y si tienen peticiones de que tematicas desean para proximas, no duden en hacerlas llegar. Se despide con un gran abrazo afectuoso, Karma.

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2008, 12:11:41 am »

Bien Karma... de regreso te tengo... chale jajaja pa que te di el link de la pagina jajajaja... pero bueno regresando al tema... gracias por las recomendaciones espero poder ver todas...

Y hablando de amor... una pelicula muy hermosa que vi hace como 1 año... Diario de una pasion... owowowowow casi lloro!!!

Despues les paso la otra... por que realmente no la recuerdo... pero igual mucho muy buena...

Saludos

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2008, 07:33:15 am »

Jajajaj, pues de las tres que recomiendas no he visto ninguna, ya sabes hay que tener tiempo para invertirle al cine, comprar peliculas o irlas a ver y meterlas a la lista de buenas o malas o inombrables peliculas, y en mi caso ahpra ando muy corto de tiempo.

Las peliculas de amor, no necesariamente son las de malena y ameli, existe tada una serie de coasas que dejan de lado la cuestion de amor como tema principal  en estas peliculas que ese tema tan trillado del amor queda como anecdotario de toda la historia.

Malena, contexto de la segunda guerra mundial, un niño que entre el morbo, la fantasía, la calentura, los sueños y las ilusiones de la pubertad (que todos vivimos al llegar  a esa edad)  se enamora de malena -que mujeron- y ve lo mas vil de la sociedad de los hombres hacia las mujeres y de las mismas mujeres hacia ellas mismas al querersela tirar a cambio de un mendrugo de pan y  golpearla hasta casi la muerte por quitarles el sueño a sus esposos respectivamente, pasa por un proceso de madurez al ver todas esas bajezas y malena se corrompe ante el mismo contexto. Al final el niño casi es un hombre y regresa el esposo de malena de la guerra reintegrandose a la sociedad como mujer digna y no como mujerzuela, todo eso lo hizo la sociedad.

Eso es malena, pelicula italiana en la que todos nos identificamos pues todos tenemos nuestra propia malena y nuestro propio proceso de madurez (jaja, algunos nunca lo tienen) y todos tenemos nuestra propia criticaa la sociedad y actuamos en consecuencia nunca sin ganarle a los procesos que esta tiene. Corre pelicula...jajajajajj

En fin, ahi va el dialogo.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2008, 09:19:46 am »

Mmmm pues debere de ver las recomendaciones Cheesy

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

7karma7
Noob
*

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2008, 10:50:03 am »

Malena, Como versa el dicho "Pueblo chico, infierno grande" que lo que precisamente le sucede a esta mujer, en ese pequeño pueblo italiano.

Como dices, la critica a esta sociedad es grande, ya que cuando Malena estaba sola sin su esposo, todos pensaban que era una mujer fácil y demas, pero cuando regresa su marido, toda la hipocresia se deja ver.

Y en cuanto a Amelie, es un sueño gigante en la pantalla, sueños que solo los niños pueden vivir de esa manera...

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2008, 12:38:06 pm »

Si, asi es a ver las peliculas pues lo dejan a uno, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh suspirando, esa es la verdadera magia del  verdadero cine.

Saludos colegas.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Recomendaciones II « anterior próximo »
Ir a: