InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 05:26:40 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Recomendaciones « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Recomendaciones  (Leído 832 veces)
7karma7
Noob
*
Desconectado Desconectado

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« en: 10 de Junio de 2008, 03:18:10 pm »

Hey hey, este es mi primer post en esta comunidad, en realidad no soy ferviente seguidor, de computadoras y demas, pero si me agrada bastantito el cine, asi que escribo con la finalidad, de hacerles unas recomendaciones para pasar un día ameno, en compañia del septimo arte.

Esta pequeña lista es conforme a lo que he podido apreciar del cine, tanto como comercial, como un poco menos comercial jeje.

1.Trainspotting: Este es un clasico y seguramente es de las peliculas que mas escuchan hablar al igual que Naranja Mecanica. Yo la recomiendo mas allá de que sea un clasico ya, por la irreverencia que maneja  y la forma en la cual te plantea una adicción tan fuerte como lo es la heroina, te hace vivir en el zapato del adicto, de lo mas impactante de esta pelicula es una escena en la que maneja una metafora, de como con la droga puedes estar hasta el cuello de basura, pero el siente que esta en un lugar maginifico.

2. El Umbral (Stay): Esta pelicula es un juego psicologico totalmente, las imagenes, escenas y demas te hacen sentirte en un momentó totalmente confundidó, bien vale la pena vivir esa pequeña experiencia.

3. Asesino a Sueldo (Lucky Number Slevin): El reparto de esta pelicula es bueno, tanto actoral, com visualemnte hablando (aparece lucy liu, en un papel en el que se ve muy linda), pero lo interesante es la trama y el descenlace, la verdad es una pelicula, que te deja con un muy buen sabor de boca.

Bueno estas son mis tres primeras recomendaciones, seguire posteando diferentes, espero sus opiniones si las ven.
« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 03:23:18 pm por Merol » En línea

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
ChUcK...
Geek

PAPA DEL VASH

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 05:18:01 pm »

excelentes recomendaciones

las 3 peliculas me agradan mucho

yo les recomiendo todo lo q sea de quentin tarantino ^^'

y mexicana pues la ley de herodes una pelicula comica pero a la ves  no se hace ver la realidad de nuestro pais

sobres
y bienvenido al foro

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 08:14:48 pm »

Gracias por las recomendaciones Karma, y bienvenido al foro, espero que estes por auqi dando algunos puntos de vista sobre arte... por que no todo depende de la computacion!

Saludos

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 09:17:13 pm »

Trainspotting es magnifica, desconozco las otras dos, pero seguro se consiguen en balderas. Por otro lado, si de CINE se trata la CINETECA es una garantía.

Les recomiendo, ya viejitas pero excelentes:
1.- Malena
2.- Amelie

Son de mis preferidas, así:

3.- "The corporation" indispensable para todos

Mexicanas, Merol si te gustó la ley de herodes la de "Un mundo maravilloso" te va a fascinar.

Saludos colegas.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 09:30:35 pm »

Jajajaja la ley de herodes es genial!!! laughing11

De recomendaciones les tengo algunas.

1.-Zeitgeist, esta pelicula la pueden encontrar en video google, habla sobre religion... el ataque del 11 de sep... y la reserva federal... realmente muy buena... sin ofender... no recomendada para las personas creyentes...

2.-El qiunto infierno (The boondock saints). Esta es muy buena para los que gustan de accion armas y sangre jajajajaja, entra un poco en el tema sobre la religion... esta muuuuy buena yo la recomiendo al 100!!!

Saludos... si recuerdo algnas otras viejas... las pondre!

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2008, 07:56:26 am »

Pues por el estilo, farenheit 9/11 de M. Moore el famoso ataque que fue planeado a las torres gemelas, el fraude bush en las elecciones, lo feo de la guerra, los canallas que siempre se quedan con el varo es decir los fabricantes de armas (por cieto en la Iron man ese es el detalle el dilema etico de usar la tecnologia para el bien o para el mal y solo iron man despues de una experiencia cambia si no nunca hubieramos tenido iron man y seguiria vendiendo armas y tirandose a las reporteras teniendolo todo y no teniendo nada. Otr apelicula que trata de lo mesmo es hombre peligroso con Nicolas Cage es un traficante de armas que le vale maiz las muertes y todo lo que se desprende de sus tranzas y aunque lo agarran los del FBI, CIA u otros siempre sale por sus palancas su frase final que es la cereza de la pelicula es qlgo asi como para ganar la guerra hay que sobre vivir y para sobre vivir no hay que ir a la guerra, es deicr ganan los que sobre vivienm en fin venala de verdad ).

La de The corporation ya se las habia recomendado, por el estilo está The smartes guys in the room habla del fraude de ENRON se acordaran, es magnifica.

La de una verdad incomoda An inconveniente truth de ALgore  muestra que nos va a cargar el payaso como decia Brozo por el calentamiento global,

Y neta Merol, ve la de un mundo maravilloso. No te vas a arreopentir, el protagonista es el mismo de  la ley de herodes.

Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 05:58:06 pm »

Ok, buscare esa de un mundo maravilloso, no la habia escuchado pero pasando a la lista de pendientes, tambien les puedo decir que les hago una recomendacion... la pelicula se llama

Reign over me

Es muy buena! vale la pena verla

Jajajaja este foro se va a convertir de tecnologia en recomendaciones de peliculas jajajajajaja  laughing11
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 05:59:52 pm por Merol » En línea

Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 08:45:58 pm »

Ps con que sea diverso me conformo, como decias, no todo es pcs.

Cuando veas la de un mundo maravillos te pido que lo primero que hagas sea ponernos tu opinion aqui, porfa.

Saludos colegas.

Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  Cine  |  Tema: Recomendaciones « anterior próximo »
Ir a: