|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 10:46:30 am » |
|
Si claro,en eso andamos 
|
|
|
|
|
|
---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---  <br  
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 09:14:23 pm » |
|
BlackOps + ddr3 1600 + X2 4870 es buena plataforma para sus necesidades joven?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARDUK
|
 |
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 08:10:25 am » |
|
BlackOps + ddr3 1600 + X2 4870 es buena plataforma para sus necesidades joven?
FOXCONN mmm no lo creo esa marca me suena igual que ECS que es igual a PC CHIPS, para x48 mejor una DFI (Por cierto hagan review de la DFI X48 no) DDR3= Pues hasta q los modulos de 1600 y 2000 Mhz no se encuentren a precios accesibles como los actuales ddr2 no le veo caso 4870x2 si todo sale bien el viernes me hago de la primera  MARDUK
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto de 2008, 08:14:03 am por MARDUK »
|
|
PSP Rulzzzz (+[__] 
|
|
|
|
Legionario
|
 |
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2008, 08:19:42 am » |
|
Joven si la X48 de foxconn es de las más poderosas, incluso en Xtremesystems la usan mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo
|
 |
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 02:56:08 pm » |
|
es que yo digo que recuerda vash q no todos son ocer's ju ju XS todos son ocer's y si una mobo fungue como ocera la usaran tambien DFI pero ps ella es la mobo con el bios mas completo y complejo del mundo
|
|
|
|
|
|
AM2 PHENOM X4 9850 BE FOXCONN DESTROYER 780a Crucial BallistiX 2x1GB 667 8200 IGP LOL+ Viewsonic VX2262wmp ANTEC NEOPOWER 650w BLUE WD CAVIAR 80GB SATA2 Swiftech MCP655 + MCR320+Storm AM2+ MCW60+Rec 5" Liteon 20x DVD-RW
|
|
|
Mosfet321
Noob
|
 |
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 04:50:34 pm » |
|
Para reviews en español creo que te ayudaría mucho al buscar en google ""BUSCAR paginas en español"", o aprende ingles, pero creo que si sabes, no? XD
Te echas el review de esa card cuando la tengas mi Marduk, serias el primero en México y seguramente de tu mano, pues sera de gran calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solid Snake !
Geek
Solidus Snake
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 07:31:31 pm » |
|
en varias webs ya tienen el Review de esta tarjeta. Si no sabes Ingles, te recomiendo usar el traductor de Google, traduce paginas web completas, quiza tenga sus fallos pero ya sabras que estas leyendo. 
|
|
|
|
|
|
MODSLABS Rulzzzzzz
|
|
|
|
MARDUK
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 08:07:35 am » |
|
WATTO Ingles estoy seguro q mejor que tu si se, y muchas cosas mas que a diferencia de tus conocimientos que se basan en GOOGLE te lo aseguro je je el echo es q de los links que me mando mosftet todos tienen un sistema de pruebas que no se asemeja a lo que yo uso normalmente, es decir todos se basan en resultados de benchs con procesadores extremos y yo no hago benchs ni tengo un procesador evivalente a un Q9650, mi busqueda es una lectura sobre el rendimiento de la tarjeta para un usuario normal y viendo los reviews q se hacen en este foro me gustaria q por ejemplo Balde dieran su punto de vista  para uno que no usa overclocks extremos ni tampoco se abruma por no tener el mas alto puntaje en 3D mark el tener referencias de gente que sabe lo que hace (Balde es ingeniero) y comprometida con el foro nos ayuda mas a aprender de la tecnologia y no solo a llenar el font con anuncios como si fuera tienda. Ademas los reviews de una persona como el WATTO=solid que no tiene preparacion ni idea de lo que hace, ya q lo hace empiricamente con sus pruebas de error y acierto pues dejan mucho que decear, y para eso cito palabras de Lamanziger que me comento. "El solido le mueve a sus piezas sin saber lo qu que hace nomas le mueve a lo guey hasta que le salen las cosas" Ademas q se nota la poca preparacion que tiene al recomendar un traductor cuando los que tenemos nociones del idioma ingles nos damos cuenta q un traductor no es conveniente en el aspecto tecnico que usan las paginas de hardware, asi que echele ganas a la escuela mi solid aka WATTO MARDUK You know  MARDUK
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 08:21:53 am por MARDUK »
|
|
PSP Rulzzzz (+[__] 
|
|
|
|
Gustavo
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2008, 02:02:31 pm » |
|
BlowJob a mi amigo el balde jajaja  no ma que onda con ustedes como se queman que asco jajajaja y el GURU lama esewei? le tira caca al solid?? uff eso si esta grueso si ese we lo ama creo no ps sta cabron... ahora mm no hay mejor review que el q tu mismo haces... ami parecer es mejor q tu pruebes tu hadware obiamente tomando de referencia pero mmm no sabe igual ver que hacerlo asi pruebas tu conocimiento al maximo y dejas de especular ahora mmm no siempre es teorico yo digo que la practica hace al maestro... pero en ffin DIOS TE SALVE DIOS BALDE i love this guy ya no discutan tan feo caarai neta q no es bueno... mejor amos a ver esa tarjeta q hace en manos mexicanas eso seria una buena manera de competir saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 02:10:40 pm por Gustavo »
|
|
AM2 PHENOM X4 9850 BE FOXCONN DESTROYER 780a Crucial BallistiX 2x1GB 667 8200 IGP LOL+ Viewsonic VX2262wmp ANTEC NEOPOWER 650w BLUE WD CAVIAR 80GB SATA2 Swiftech MCP655 + MCR320+Storm AM2+ MCW60+Rec 5" Liteon 20x DVD-RW
|
|
|
|
Gustavo
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2008, 02:08:09 pm » |
|
"El solido le mueve a sus piezas sin saber lo qu que hace nomas le mueve a lo guey hasta que le salen las cosas"
que chistoso... esa persona es la primera en pedir consejos y creo que fue a ti no said a uno de los primeros q te pidio consejos??y creo que al q trae bien asoleado es a mi compa el mosfet jaja jajaja los patos le tiran alas escopetas q hironia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solid Snake !
Geek
Solidus Snake
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2008, 08:11:58 pm » |
|
Luego luego de ardilla, se ve que si te afecta y mucho.
En primera, vienes como PENDEJO a pedir un review que ya lo encuentras en Internet. Se nota que no sabes ingles por que lo pides en español, ahora si que peladito y a la boca.
Dices que tengo poca preparacion. Pues entonces tu no tendras nada, como te lo digo, solito te quemas, nos vale madres si te compras o no la tarjeta, vienes como un vil PENDEJO y asi te quedaras.
Sale ahi nos vemos mantenido webon. ya comprate una vida
|
|
|
|
|
|
MODSLABS Rulzzzzzz
|
|
|
|
jbalnan
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2008, 08:59:38 pm » |
|
Luego luego de ardilla, se ve que si te afecta y mucho.
En primera, vienes como PENDEJO a pedir un review que ya lo encuentras en Internet. Se nota que no sabes ingles por que lo pides en español, ahora si que peladito y a la boca.
Dices que tengo poca preparacion. Pues entonces tu no tendras nada, como te lo digo, solito te quemas, nos vale madres si te compras o no la tarjeta, vienes como un vil PENDEJO y asi te quedaras.
Sale ahi nos vemos mantenido webon. ya comprate una vida
chin, pues no es para pelearse espero que todo salga bien y tener un review de la 4870 X2 por aqui la mas rapido posible!!! Solido no te sulfures!!
|
|
|
|
|
|
NEWTON ERA UN GENIO O SE FUSILABA TODO?
|
|
|
|
ChUcK...