InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 05:08:56 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Variedad  |  TV  |  Tema: Saikano, La novia perfecta para los que abusan de uno!!! « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Saikano, La novia perfecta para los que abusan de uno!!!  (Leído 1456 veces)
DartK87
Geek
*
Desconectado Desconectado

MODERADOR GLOBAL

Ver Perfil
« en: 07 de Abril de 2007, 11:39:05 pm »

Que hay, por alguna extraña razon dejaron de poner los videos en youtube de ONE PIECE BangHead, asi que me di a la tarea de buscar otras series para calmar mi apetito de anime tard.

En esta ocacion les pongo a discucion Saikano, una serie que ya tiene rato pero no tenia el gusto de ver, ahora si la estoy descargando por medio dle ARES, por eso de que derrepente dejen de poner los capitulos en youtube.

En la actualidad, Japón se encuentra en guerra. Aunque de momento, las consecuencias de esta no parecen hacerse notar en Hokkaido, todo el mundo teme que en algún momento comiencen los ataques.

En este ambiente de incertidumbre, se desarrolla la historia de Shuji y Chise, dos jovenes estudiantes de prepa, que acaban de comenzar a salir juntos, tras un gran esfuerzo de ella, tímida y torpe por naturaleza. Sin embargo, su amor se debe enfrentar a, quizá, la prueba más dura a la que nadie se haya visto envuelto jamás

Sin saber bien como ni porqué, Chise es seleccionada para un experimento militar; se acaba de convertir en "El Arma Definitiva", la última esperanza de Japón para salir victrioso de la contienda.

Así se desarrolla esta gran obra del estudio Gonzo, en la que a lo largo de 13 intensos episodios nos van narrando los problemas de la pareja, que van asociados al destino de su propio pais: Amor, destrucción, odio, venganza, miedo.

Esta padre se las recomiendo mucho!!!

360 Leyes dominan el mundo!!!
Solo el PS3 puede detenerlo!!!
El Wii, pos es el Wii!!!

Yo si me pongo PERSA!!!
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2007, 11:45:01 pm »

angel12 angelitos explosivos , necesito alguien asi que destruya a nuestros enemigos  laughing4

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

DartK87
Geek
*

MODERADOR GLOBAL

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 12:05:22 am »

angel12 angelitos explosivos , necesito alguien asi que destruya a nuestros enemigos  laughing4

Util en todo momento!!! icon_cheers laughing4

El Wii, pos es el Wii!!!

Yo si me pongo PERSA!!!
BalroG
Noob
*

Harima Kenji

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2007, 09:38:29 am »

excelente serie, una de las mejores, sin duda no recomendable para las mentes en proceso de crecimiento, la encontraran fome, pero cuando uno la ve con clama es uan muy buena historia, lastima que la pelicula no le hiciera el peso

otra serie muy recomendad es Elfien Lied

saludos

NO HAY PREGUNTAS TONTAS, SOLO TONTOS QUE NO PREGUNTAN
amenadiel
Geek
*

Asesor Foráneo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2007, 09:52:50 am »

Recomendada para llorar como una magdalena, pero muy buena.
DartK87
Geek
*

MODERADOR GLOBAL

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2007, 02:31:18 pm »

evil6 evil6 evil6 evil6 evil6 evil6

El Wii, pos es el Wii!!!

Yo si me pongo PERSA!!!
troyo
Noob
*

El Capitanazo Troyo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2007, 06:34:54 am »

vi un capitulo y me gusto mucho, sin embargo en estos momentos estoy atascado de series, que ya no tengo tiempo para otra mas , jajajaja, les recomiendo DEATH NOTE unos chavos con un poder de deduccion inimaginable, combinado con un asesino de asesinos Lengua ..

saludos!

betzy
Freak
**

i.qualidade

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 05:28:45 pm »

Yo no la eh visto, igual no eh tenido tiempo de ver nada, pero yo me quedo con Trigun y Naruto por el momento

* anY *

moy2010
Noob
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2007, 01:50:26 am »

Yo al igual que Troyo, recomiendo Death Note. Ésta sí es una buena historia, ya que Saikano a mí me parece una historia muy "rebuscada". Es decir, seguramente pensaron los creadores... queremos una historia de una super arma, ¿con qué la unimos? ¡Ahh sí!, con el amor XD.

Ésto ya depende de gustos, y de si uno encuentra interesante o no las respectivas historias. Anime hay y habrá para todos Cheesy.
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  TV  |  Tema: Saikano, La novia perfecta para los que abusan de uno!!! « anterior próximo »
Ir a: