InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 06:10:17 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Variedad  |  TV  |  Tema: Televisión, televisión, televisión... « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Televisión, televisión, televisión...  (Leído 595 veces)
7karma7
Noob
*
Desconectado Desconectado

Hablando de tabaco y amor me siento gusto...

Ver Perfil WWW
« en: 12 de Junio de 2008, 03:10:15 pm »

Pues tengo que decir, que aunque muchas horas de mi día las paso detras del aparatito esé, lo que menos veo son series o programas, mi tiempo se acapara por las peliculas, pero como todos si tengo mis series favoritas. Las cuales serian. Los simpson; mi caricatura favorita, ya que desde los inocentes siete años de mi vida la veo. Friends; es como una novela jajajajajaja pero muy chistosa y siempre me ha hecho reir muchisimo, inclusó lo comprobé cuando, con mi hermano me bebí una botella de vino tinto (bueno dos, una cada quien) y seguia riendo. 24; por que en realidad me mantuvo al margen de mi asiento las seis temporadas. Dr. House; por que creo que todos deseamos en algún momentó de la vida ser asi de cinicos y que nos paguen por ello jaja.

Los demas programas que he seguido a lo largo de mi vida, digamos que son temporales, caricaturas que vienen y se van pero los cuatro pasados son de esos que si dejan una marquita.

Pero ahora bien, mi tema angular no es precisamente alabar, los programas, caricaturas, noticieros, series y demas cosas que aparecén en nuestro receptor día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. Lo que quiero abordar es precisamente, la importancia que se le ha dado a la televisión a lo largo de su historia.

Como muchos deben de saber la televisión se creo en su inició como un pequeño cine en casa, pero desdé su comienzó fue creada para solo transmitir entretenimiento, pero (¡Oh! sociedad del minimo esfuerzó) en un momentó de su tiempo a alguién se le ocurrio la brillante idea de hacerla un "objeto educador"  y "nilñera", con resultados terrorificos, por que aunque los niños se entretenian y dejaban a los padres ocuparse de mas cosas, esta dependencia derivó en una sociedad futura (que hoy en día vivimos) atrofiada y adoradora de dichoso aparató, mas aparte de ignorantes y credulos.

Hoy en día la Tv (para ahorrar letras) es la nueva jefa en muchos hogares mexicanos (enfocandonos a nostro hermoso país) ¿o cuantos de ustedes no han sido atacados con argumentos de televisión? Este instrumento de la tecnologia, dicta reglas y lo peór es que las siguen, dicta normas de comportamiento, vestido, critica y en larguisimo etc...

A todo esto, quiero saber su opinión hacerca de este tema  icon_cheers

No quiero tener tu imagen en mi mente...quiero tu sabor en mi boca.
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 11:15:07 pm »

Quizá planteaste mal la interrogante o el tema Karma.

Comienzas declaradote un mirador de la tv y mas adelante nos hacer saber que infuye en la vida de muchas personas, supongo que sabes que influye tu vida y que eres consciente de eso.

Pero te quedas hasta ahi, y no nos dices tu propia opinion o postura. Me pregunto ¿sabedor de que te influye continuas viendola?, o ¿quiza supones que los programas que vez no te influyen o que te dejan algo positivo?

No creo que seas tan ingenuo, mas bien asumes una postura tibia y no vas al grano. Si ya hiciste la pregunta -lo cual celebro púes hace falta mas dialogo- ponla con todas sus letras, digo, no creo que te vayan a lapidar en el foro -imagina que clase de retrogadas seríamos-.

OK. Punto y aparte de la observación, mi opinion es la siguiente:

1.- Los inventos del hombre siempre se pueden utilizar para bien o para mal, o por lo menos tienen esa pretension.

2.- La mayoria de los inventos, cuando ha sido necesario, se han usado para mal, como las guerras por ejemplo.

3.-La tv es un inevento que sirve para ambas cosas pero principalmente, CREO, que se utiliza para mal. La tv puede educar (telesecundarias o piensen en programas educativos, canal 22 el publico, y los glamurosos de Dchanel, entre otros que no son gratuitos) pero ahora está utilizada para crear opiniones, dirigir conductas, etc.

4.-

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 08:24:04 pm »

Perdon por no acabar la intervencion. Ayer al estar super clavado redactandolo me llego una llamada de una chcia (maldita debilidad la mia) y no pude terminarlo, lo mande asi nada mas y ya.

Pero bueno retomando, quiza me vi exagerado o muy mm-on en el comentario que le hago a Karma, no era la intencion ehhh, en fin continuo.

4.- La tv finalmente es usada para eso mayoritariamente, para dirigir nuestras mentessssss. Recuerden la obra de 1984 de Orwel, si no la han leido leanla, se van a quedar petrificados. Ademas recuerden que quien controla la informacion controla el mundo. Para muestra basta un boton, vean este reportaje en youtube:

http://youtube.com/watch?v=odRz8XgQcjo
http://youtube.com/watch?v=0-CcdeU7LKQ&feature=related
http://youtube.com/watch?v=2JbMQRNoWgU&feature=related
http://youtube.com/watch?v=712ZFSIaLD8&feature=related

Espero sus comentarios.

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Variedad  |  TV  |  Tema: Televisión, televisión, televisión... « anterior próximo »
Ir a: