InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 04:57:20 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  MHW  |  Revisiones  |  Tema: TV de alta definición en la PC a traves del puerto USB « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: TV de alta definición en la PC a traves del puerto USB  (Leído 814 veces)
Mister.Naranjo
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 15 de Julio de 2008, 07:06:48 pm »

evil5

Pinnacle ha sacado la manera de llevar la tele en la PC. Un dispositivo del tamaño de una memoria USB que se conecta en unos de esos puertos y permite a los usuarios disfrutar de la TV de alta definición, además de los canales de televisión abierta, analógicos, radio Internet y radio FM.

Su instalación no ofrece ningún problema. En cuanto lo inserté en el puerto USB de mi notebook  reconocido por Windows XP como “PCTV 801e”. Seguí la recomendación de Pinnacle de cancelar la instalación automática que ofrece Windows, e inserté el disco CD que viene en el paquete.

En unos minutos, estaba viendo canales de alta definición mexicanos en mi PC portátil. Y las funciones son muy interesantes. Pude poner pausa a los programas con la función TimeShifting. Puede uno grabar el programa en el momento o programar la grabación en el formato de video de su elección.

Desde la instalación, el programa para usar el dispositivo sintonizador de TV-Radio busca automáticamente las señales disponibles de radio de Internet, de radio FM, de TV analógica y de TV en alta definición. En minutos, ya podía ver canales de TV analógica, 2, 5, 7, 9 11, 13, 22, el canal 28, el 40 y los canales de alta definición de Televisa y de TV Azteca.

De los canales de Alta Definición (HD), en mi zona, cerca de Chapultepec, pude captar el 5 de HD de Televisa, el 7 en HD de TV Azteca y el canal 40 en HD.

El programa incluye una guía de programas “Premium” con un periodo de prueba gratuito por un tiempo, y una gratuita. Ambas pueden ser actualizadas cada hora, cada día o cada semana.

También quedó además una buena lista de canales de radio FM que me permiten trabajar y escuchar música o noticias.

Para instalar este dispositivo en computadoras portátiles, se recomienda que tengan al menos procesador Pentium M de 1.7 Ghz, y cerciorarse de que la máquina funcione a la velocidad máxima, en la configuración de alto rendimiento del sistema. Si se instala en equipo de escritorio, el procesador debe ser al menos Pentium 4 a 2.4 Ghz. Se recomienda tarjeta gráfica con 64 MB de memoria como mínimo.

Soporta los sistemas operativos Windows XP service Pack 2 o superior, Windows Media Center Edition 2005, Windows Vista de 32 bit.
« Última modificación: 15 de Julio de 2008, 08:01:31 pm por Mister.Naranjo » En línea
Merol
Inhumano

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 08:53:33 pm »

De a como y por que tan caro???

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
MARDUK
Geek
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 08:29:32 am »

Buena info de echo yo pienso compar una chunche de estas, yo vi el usb en la plaza del estafador en 1190 pesos.

MMM ¬¬ Aunque por otro lado esos 1190 pesos me servirian para ir ahorrando para la nueva pantalla LCD con tecnologia de leds que quiero mmm ¬¬ Despues de todo estar viendo la tele en la compu  icon_tongue mejor prendo la tele y listo no se me hace llamativo ver ventaneando en HD o cualquier programa de telerisa je je confused2

MARDUK

PSP Rulzzzz (+[__]Girar ojos
Agente 79
Freak
**

My life in lounge...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2008, 07:11:50 pm »

MMMMMMMM, pues ay pcs que ya traen integrado el sintonizador de tv. y ademas es una buena lana.

Si fuera accesible, ps$s$s$s$s$s ya tendria uno funcionando en mi pc, ¿porque no?

Cuando lo mejor se corrompe se convierte en lo peor...
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  MHW  |  Revisiones  |  Tema: TV de alta definición en la PC a traves del puerto USB « anterior próximo »
Ir a: