InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 05:51:46 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Software  |  Sistemas Operativos  |  Tema: Ubuntu 8.04 « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: Ubuntu 8.04  (Leído 447 veces)
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 14 de Agosto de 2008, 03:14:31 pm »

Que tal... pues como siempre experimentando nuevas cosas... y en esta tarde lluviosa he terminado de configurar mi antena inalambrica, con la ultima distribucion de Ubuntu 8.04.

Despues de algunos problemas por la incompatibilidad de driver, y no identificar la de mi lap... he terminado, y bueno estoy posteando directamente desde Ubuntu, en mi lap sin ningun problema.

Sin miedo a dejar WIndows y entrar a terreno desconocido me decidi a quitar completamente WIndows vista de mi lap, y a probar algo diferente. Espero despues no tener incompatibilidades con programas ".exe" aunque existe una herramienta que puede emular este tipo de programas... si no es asi, tendre que virtualizar XP dentro de ubuntu.

Por lo mientras estoy muy bien, anda muy rapido, se ve bien, no se calienta tanto mi lap... lo unico digamos "raro" es para instalar los programas... no existe nada del doble click... todo es a base de comandos "Terminal" o en una opcion llamada "Gestor de paquetes Synaptic".

Sin mas... seguire viendo que mas puedo probar aqui  love10 icon_tongue

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Merol
Inhumano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 07:21:01 pm »

Bueno... despues de 4 dias de trabajo pesado, con muchos comandos para configurar la antena inalambrica desde Ubuntu 8.04, lo logre  icon_cheers  icon_tongue laughing11, en este momento escribo este post desde mi recamara ya sin cables, y en ubuntu...

Alguien dijo que no se iba a poder???  icon_cheers

"El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo
a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento..."
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Software  |  Sistemas Operativos  |  Tema: Ubuntu 8.04 « anterior próximo »
Ir a: