InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Diciembre de 2008, 07:20:41 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mexhardware
Buscar

Stats
7386 Mensajes en 1731 Temas por 580 Usuarios
Último usuario: aroma
Foro MexHardware  |  Software  |  Utilerias  |  Tema: un virus que no puedo quitar ayuda¡¡ « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Tema: un virus que no puedo quitar ayuda¡¡  (Leído 915 veces)
cadillac
Noob
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 01 de Junio de 2007, 03:37:19 pm »

Tengo un virus en una maquina que no puedo quitar lo scannie en linea con trend micro y me detecto variso que quito pero no pudo quitar este troj_agent.qtz, trate de sacannearlo con panda pero  el inche virus no me dejo porque panda requiere el control activex de qindows y el virus no deja instalarlo.
Busque en la biblioteca de virus y dice que el troj_agent es un backdoor, que toma el control del internet explorer y de echo asi lo hace derrepente te manda un mensaje de que hay un error que detecto el explorador que si quieres mandarlo a microsoft, le des que no o que si lo mande a microsofto y te cierra el explorador.
Le pase el Adaware SE y cuando empiesa a scannearlo el mendigo virus se defiende y me manda una ventana donde me da solo30 segundos antes de reiniciar la compu.
Trend micro tiene la solución de como quitarlo pero solo si tengo la ruta donde se aloja, pero no la puedo encontrar porque  no puedo scanneralo en linea..
Por su pronta ayuda les agradezco de antemano.
Legionario
Dios
Gurú

For the honor and glory!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 03:40:24 pm »

Haz probado instalando un antivirus como Kaspersky o nod32 los cuales duarante las instalación realizan una limpieza del sistema?

Si la computadora esta en red puedes utilizar el scanner de la PC principal.
Te recomiendo Kaspersky y Nod32 debido a que son altamente eficientes.

Saludos

---Viviremos eternamente en el legado de nuestras acciones---
<br

Divange
Freak
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 10:35:25 am »

tambien puedes probar avast, es gratuito la home edition, y hace un scan antes de que inicio el sistema operativo, y porque no usar el spybot search and destroy!... saludos

Taper
Noob
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:03:41 am »

<DIV>Tengo un virus en una maquina que no puedo quitar lo scannie en linea con trend micro y me detecto variso que quito pero no pudo quitar este troj_agent.qtz, trate de sacannearlo con panda pero  el inche virus no me dejo porque panda requiere el control activex de qindows y el virus no deja instalarlo.</DIV><DIV> </DIV><DIV>Busque en la biblioteca de virus y dice que el troj_agent es un backdoor, que toma el control del internet explorer y de echo asi lo hace derrepente te manda un mensaje de que hay un error que detecto el explorador que si quieres mandarlo a microsoft, le des que no o que si lo mande a microsofto y te cierra el explorador.</DIV><DIV> </DIV><DIV>Le pase el Adaware SE y cuando empiesa a scannearlo el mendigo virus se defiende y me manda una ventana donde me da solo30 segundos antes de reiniciar la compu.</DIV><DIV> </DIV><DIV>Trend micro tiene la solución de como quitarlo pero solo si tengo la ruta donde se aloja, pero no la puedo encontrar porque  no puedo scanneralo en linea..</DIV><DIV> </DIV><DIV>Por su pronta ayuda les agradezco de antemano.</DIV>
Buscate el parche para ese virus en Microsoft .com ay seguro lo encuentras, lo bajas instalas y te quitas de pedos, trata de bajar tmb las actualisaciones que le falten a tu maquina desde UPDATE. Esto lo digo suponiendo que tengas Windows, si es un virus de algun otro OS, como Mac o plataformas UNIX estas en grabes aprietos.

Guadalajara, Jalisco, México - Zener Racing Team
"Dedicare mi vida a fomentar la paz pero estando preparado para ser campeón de los derechos del débil."
[img width=482 height=154]http://www.subirimagenes.com/imagenes/prev
Páginas: [1] Imprimir 
Foro MexHardware  |  Software  |  Utilerias  |  Tema: un virus que no puedo quitar ayuda¡¡ « anterior próximo »
Ir a: